Pues últimamente me pasa esto bastante lo importante es que al final ¡Nos la follamos! Es curioso que se de este hecho tan seguido. Salgo a Pillar como de costumbre y cuando casi tengo embaucada a esta Morenita tremenda me dice que no!! Imposible. Ella tiene miedo a que la reconozca su círculo más cercano de familiares y amigos, pero en realidad les apetece follar conmigo por un buen dinero que también les viene bien. Esta belleza es una chiquilla brasileña, ojo a este dato porque es importante, y a la vista está que muy empotrable. En principio lo de la máscara no le convencía…
Pero menos mal que entró en razón y siendo anónima, esta Morenita deliciosa me deja meterle el rabo entre las piernas. Es una escultura de teen, con unas tetas comestibles y un culazo que está hecho, moldeado por y para el pecado. Sin más. Está hecho para que te la avientes a cuatro y le des duro mientras escuchas sus gemidos cachondos. Tiene además una cara morbosa que queda de puta madre con mi polla entre sus fauces. Vaya mamada me está haciendo esta muchacha. Si es que se nota que es brasileña ¡como la chupa y como menea la cola!
Morenita es cojonuda, una de sus señas de identidad es su antifaz, esto es porque es anónima, una serie tremenda que nos ofrece a las mujeres más bellas y buenorras que no quieren ser reconocidas ¿conoces tú a alguna?
Morenita es pura pasión, como va de anónima, cuando llevan la máscara se relajan mucho ante la cámara y la follada es maravillosa, como estar en casa en tu cama con tu novia, todo fluye muchísimo, hasta la lefa y los flujos vaginales, todo fluye, y es que Morenita nos la pone muy dura con esas curvas que tiene, la chupa como una diosa, lo sabe hacer muy bien, nos confiesa que le venía de serie, es de esas personas que tienen arte para las mamadas, y nosotros disfrutamos de cada pincelada, sin duda…
No te pierdas todas sus escenas, las tienes sólo en Putalocura, la serie de anónimas es ORO puro, y la suscripción es baratísima, no te lo puedes perder, te vas a cascar las mejores pajas de tu vida por menos de un café al día…
Morenita a cuatro quiere que le des con ganas viendo ese culazo que es un portento, es normal si ahí ya no aguantas mucho y no puedes contener la corrida. Morenita tiene mucho ritmo, lo lleva en las venas y cabalga como una amazona, me pone a mil y el polvazo con ella es un disfrute total, una follada riquísima que acaba invitablemente en una buena lefada, en la carita, en la boca, con el rostro de satisfacción de Morenita de fondo, una auéntica delicia…