Viene a comerse pollas a pares y tragar leche. ¡Que tremenda está esta hembra! Es que es una Putalocura, que chicas así de guapas y que están así de buenas las tengamos haciendo Bukkakes y follando sin parar. La de chicas guapas que tenemos por aquí, hamijos. Nadja Hot hace honor a su nombre, va calentísima, quiere follar y que se la follen sin parar, siempre tiene ganas de marcha. Tanto es así que este es su segundo bukkake. Viene a por más. El primero le puso muy zorrona. Le gusto mucho y ahora quiere repetir, porque quiere todas las pollas que pueda en su boca corriéndose sobre ella.
Viene ligerita de ropa. Lo justo para ponernos la polla tiesa, a nosotros y a los morlacos que están esperando para ensartarla como si fuera un pinchito para hacer a las brasas. Un conjunto de lencería floral, rosa, como es ella, una bella flor. Siempre simpática y con buena cara, es de lo que más nos gusta de ella. Se pone el culo bien abierto, unos cachetes, unas nalgazas acojonantes, de esas que meterías la cabeza y te liarías comer coño entre ellas. Es justo lo que hace uno de os morlacos, se la come entera, mientras Nadja Hot lo goza grande.
Te vas a cascar las pajas de tu vida con los Bukkakes de Putalocura. Son eso, una Putalocura. Además casi siempre terminan en GangBang, follan y se la follan todos y corren ríos de lefa, vas a flipar.
A Nadja Hot le siguen comiendo el conejo a piernas abiertas, pero los demás zagales no se quedan quietos y ya le arriman la polla. Ya más puesta en faena se pone a chupar polla como sólo ella sabe, a saco, mirad que cantidad de pollas tiene cerca, pero cerca es que casi se la meten por la oreja, todos quieren que Nadja Hot les chupe la polla, os va a poner muy burros este Bukkake.
A Nadja Hot se la nota, eso, hot, calentita, así que se la encaloman y se la empiezan a follar. La verdad es que son unos caballeros, no sólo van a disfrutar ellos del Bukkake ¿no? Ojo a ese culazo, que es una obra del Señor, maravillosamente perfecta, un culazo redondo con unas nalgas espectaculares, duras y tremendas, al botar al son del “chup chup” del folleteo con una buena polla dentro mientras no para de comer polla a izquierda y derecha.
Nadja Hot es una morena española, tatuada, espectacular que nos pone la polla tiesa como piedras. Lo vas a flipar mucho con ella y te va a sacar de tus mejores pajas. Te dejo aquí en Putalocura todas las escenas de Nadja Hot.
Es un Bukkake GangBang, aquí vale todo, la cuestión es correrse en la cara de esta joven, no sabéis lo que es follarse a esta muchacha o que te la chupe, es una locura, Nadja recibe las primeras corridas rápido, normal, algunas pollas están que no pueden con su vida, pero ella no tiene problema y abre bien la boca para tragarse toda la lefa y se lo traga todo, increíble… os va a dar un morbazo tremendo la escena…
Las pollas están que no pueden más, a Nadja Hot se la están follando a conciencia mientras no para de chupar polla, disfrutad de las bufas como se mueven al son del folleteo, se pone en posición de recibir lefa directa a la cara y las corridas empiezan a llegar una tras otra, las pollas van con los huevos cargados de lefa y algunas de ellas sacan una cantidad de lefa ingente, una Putalocura y Nadja Hot se deja querer y lo disfruta, ojo a su cara de gozo y sus gemidos entre las folladas que le pega cada polla y las corridas que recibe…