Vaya follada que me pega Natalie teen latina cachonda. La conoceréis porque sé que en vuestro top pajeril, está tenn latina cachonda ocupa un lugar especial. Y es que tiene un cuerpazo divino hecho para el disfrute máximo, el vicio, para meterle una buena follada vamos. Tiene unas caderas y unas cujas deliciosas que son entradilla al paraíso de su chocho, tragón, húmedo y juguetón. Vamos a ver si nos la follamos a saco…
Primero vamos a charlar un poquito con ella y que nos cuente sus intimidades. Me gusta conocer a las chicas, lo que piensan acerca del sexo sobre todo porque luego con el pito ya empalmado lo gozo mucho más. Natalie habla sin tapujos sobre muchas cuestiones, pero mi polla ya empieza a pedir guerra. Cachondo. Polla en mano, Natalie se amorra a chupar con muchas ganas. Tenía unas ganas acojonantes de polla y eso se nota en cómo la chupa, fijaos qué mamada más tremenda, hasta adentro, ensalivado y buscando ponérsela todavía más erecta para metérsela entre las piernas.
Todas las escenas de Natalie nos la ponen muy tiesa, tiene mucho vicio y traspasa la cámara y se que os encanta. Las tenéis todas aquí para vuestra pajas.
Como la chupa Natalie! Es que es una cosa tremenda, no os podéis imaginar, bueno sí, lo podéis ver. Se la mete hasta dentro y te la chupa con toda su alma, juega con ella, ensalivado, movimientos contundentes, tengo la polla muy tiesa. Ojo a la mamada que os enfoco como da cabeza por detrás y veis su glorioso culo mientras me hace una mamada en la que me eleva al cielo. Nos sobamos como novios y luego ya no podemos más y Natalie se me sube a follarme. Después de semejante mamada, tengo la polla ya dura a tope para follármela y devolverle el favor, así que nos ponemos a ello, me la cojo, y me coge a placer, nos follamos como jabatos.
Para poder ver las escenas de solo necesitarás tu suscripción y Un minuto y poco dinero es lo que te separa de la paja de tu vida.
Natalie está muy cachonda. Al meterse le noto el conejo extremádamente mojado. Cabalgando me pega unos meneos de cojones, pero poco a poco va adaptando el ritmo, a su gusto, a su paso y se lo está pasando teta. Ojo a su cara rota de gusto y de gozo. Luego, generosa del gozo que le he propinado, me pega un viaje tremendo. Me folla con mucha contundencia y muchas ganas. Esperando con impaciente la leche caliente que sale de mi polla a saco de la follada que me ha pegado y que Natalie con ganas, se la traga toda sin dejar ni gota…