Estos últimos días me ha venido a la mente el nombre de Micaela, una preciosa rumana que siempre recordaré por ser la única mujer que hasta el día de hoy, me haya pedido interrumpir una grabación porque no podía parar de correrse! jojojo os juro que es totalmente cierto.
Pese a su cuerpazo de modelo, esta chica vivió un martirio durante su infancia y parte de su adolescencia, totalmente reprimida y marginada. Sus padres eran muy religiosos, y la obligaban a acudir a misa diariamente, no podía hacer vida social con sus amigas, nunca salía sola de casa y jamás supo lo que era una fiesta! Pero al cumplir los 18 años la joven rumana se desató, empezó a probar cosas nuevas y estaba abierta a absolutamente todo! Yo la conocí en uno de mis viajes a Rumanía, y le ofrecí acompañarme a mi habitación de hotel para grabar un vídeo porno a cambio de dinero!
Buffff nunca pude imaginar que disfrutaría tanto con semejante inexperta! Micaela era un volcán en erupción, prácticamente nadie la había tocado en aquel entonces, y conmigo se volvió loca de placer! Hasta en dos ocasiones tuvimos que parar de grabar porque me decía que no dejaba de correrse… era multiorgásmica y no lo sabía!!! Los descubrimos juntos, en una escena que quedará para siempre en mi recuerdo y que pasa a formar parte de mi suculenta colección de SERIE ORO!!!