¡Las de carita angelical siempre follan brutal! Es automático. La pillo por la calle como un Panzer, me lanzo de frente con todo el equipo y no la dejo casi reaccionar. Me dice que no tiene curro y comienzo una batida de parloteo, no la dejo casi que se lo piense y casi sin darse cuenta la tengo en el estudio. Por lo que vemos tiene una cara bonita, despierta, con ojazos, y un buen tipo, generoso, pero seguro delicioso. A ver si hay suerte y podemos despelotarla, si lo conseguimos, la follada está asegurada. Así son las Pilladas en esta Santa Casa hamijos una Putalocura.
La siento en el ordenador, no parece muy hábil con esa herramienta, pero se me ocurre otra en la que podemos probar a ver su habilidad, manual y más… jeje… Ahí sentada en la cama se le ve tipazo, no digáis, generoso, una chubby fantástica, tengo ganas de verla en pelotas la verdad. La cosa se empieza a animar, Ofelia se baja un poco el escote y parece que quieren salir dos mamellas bien tremendas. Al final salen, relucientes, como un buen rayo de sol que te deslumbra, unas tetas ricas, grandes, de buenos pezones riquísimas para comer enteras.
Es que no paramos hamijos. Hay Pilladas cada semana, y las tienes todas aquí para que lo flipes con el mejor porno amateur, patrio, cerderío fino para tus pajas.
Se despelota del todo, bellísima, un culazo mamporrero, de esos de darle duro a cuatro y ver como se mueven todas sus lorzas al son del sexo, una delicia. Mi polla sale a jugar, me acerco a Ofelia y me la coge, un poco tímida, pero esto pinta bien. Tiene un cuerpo delicioso, me encanta la carne, me encantan los cuerpos generosos y tengo un feeling con ella como si fuéramos novios. Le meto mano al coño y ya está palpitante, tiene ganicas de follar, la situación le ha puesto cachonda y le arrimo la polla para refregarla por todo el chocho.
¡Sólo necesitas tu suscripción para cascarte las mejores pajas! Todos nuestros vídeos, más de 4.000 escenas a tu disposición para pelártela cual mandril, pajas mil…
Directamente me la subo. Tiene el coño tan mojado que invita a meterla directamente. Le doy bien a saco mientras la tengo de piernas abiertas. Una delicia de coño mojado, húmedo y disfrutón, mientras nos besamos noto al acercarme a ella sus tetas, una puta delicia. Le doy un buen rato al mete saca en misionero que sabéis que me gusta mucho, me gusta llevar el ritmo, pero luego ella tiene ganas de chupar polla y se lanza al chuparme el pito. Muy bien, todo hay que decirlo, muy ensalivado muy bien hecho, sobre todo con muchas ganas, Ofelia tenía ganas de polla ,se le nota…
Se me monta como una Amazonas monta a su corcel y me pega un meneo cojonudo, los culos grandes, hermosos, generosos son una gozada encima de tu polla, te pegan unos bailes que lo flipas y mientras tanto ahí está tu polla disfrutando a todo tren. Nos follamos de varias maneras. Estamos tan calientes que nos ponemos hasta rojos del calentón y del polvazo que nos estamos pegando como homenaje. Tengo la lefa a punta de polla casi. Ofelia pasa de cabalgarme a comerme el rabo para sacar toda la leche caliente y se la come toda, me cae un poco en la barriga y lo chupa para no dejar ni gota, con cara de viciosa ¡le encanta y no deja ni gota! Tremenda…