Hamijos, menudas navidades me estoy marcando, esto es un no parar de follar, tenemos Putalocura llena de chicas tremendas que no paran de venir a rodar y yo estoy que tengo los huevos al rojo vivo y el pito me echa humo, pero oiga, sarna con gusto no pica y aquí estamos para dar servicio y si hay que hacer el esfuerzo se hace, jaja… Bueno al lío, que tengo aquí a Ohana Petite ni más ni menos, una teen deliciosa de 19 primaveras que me vuelve loco. Me encantan los cuerpos manejables, ricos y deliciosos y Ohana tiene uno en propiedad con el que disfrutamos muchísimo.
Ohana es muy dedicada, tiene todo, una cara de morbo y de vicio que te vuelve loco cuando está cerca de tu cimbrel, cuando ves que está a punto de meterse tu miembro en la boca y saca la lengua a pasear con esa carita, es que te vuelve loco, es una teen tremenda, con ganas de follar y comerse el mundo, disfruta como una loca, y pese a su corta edad, folla de manera muy intensa y sabe perfectamente todo lo que tiene que hacer, y las mamadas son brutales, son una Putalocura, hace honor a nuestra casa, a vuestra web del porno patrio por excelencia.
A mi me encanta la lencería, me encanta comerme a una moza totalmente desnuda, pero hay cosas que me ponen mucho, por ejemplo las medias por encima de la rodilla me ponen, me gusta como hacen la pierna y como quedan y aquí tengo a Ohana con unas medias que me ponen de vuelta y media, entre eso y la mamada que me hace, no puedo más y pegamos un polvo tremendo, digno de admirar y digno de cascarse unas pajas bestiales viendo como se mueve Ohana.
Al final, el polvo es una locura, un disfrute constante, y me pone muchísimo ver como disfruta Ohana Petite, sólo tienes que escuchar sus gemidos y ver su cara, sobretodo sus expresiones, eso no se finge hamijos, nos pegamos unos polvazos con unas corridas tremendas, sobretodo yo, que me pego una corrida increíble y Ohana se traga toda la lefa, normal, después de un polvazo así, hay que recuperar energía. Un polvazo de cojones.