Cría fama y échate a dormir. Es así de sencillo. Hoy en día, después de todos estos años y por lo que soy conocido, me llegan mensajes, casi todos los días de chicas que quieren follar conmigo, así de claro. Algunas por supuesto buscan ganar un dinero extra, pero muchas otras, más de las que podáis pensar buscan una experiencia. Muchas jóvenes no están satisfechas con sus experiencias o sus parejas, son inexpertas.
Otras quizá más mayores, sienten curiosidad por la cámara, el mundo del porno. Pero generalmente buscan la experiencia y sobretodo un buen polvo, y aquí otra cosa quizá no, pero de follar, sabemos un rato, es lo que tiene estar dándole todo el día a esto… Es el caso de Oriana una española anónima, morena deliciosa, que viene a que le demos caña y me pego un polvo increíble con ella.
Tiene un cuerpo finito, delicado, pero lleno de curvas interesantes, tiene la carne donde toca, para poder agarrarla bien, con unas caderas muy pronunciadas que me vuelven loco, y un culo respingón que ya apetece ver a cuatro. Y una boca, grande y generosa, que enfila mi polla y parece que vaya a desaparece ahí dentro pero ¡que placer! Vaya mamada oye, tremenda, hasta dentro, mirándote a la cara fíjamente buscando la complicidad y el morbo, con una lengua húmeda, tremenda e increíble que te llega hasta el alma.
Nos pegamos un polvo tremendo, cuando la tengo tan tiesa que parece que va a explotar, se me sube encima a cabalgarme, tiene el chocho estrechito, de esos que te cogen la polla y te la podrían dejar seca con dos movimientos de lo apretadito que está, mirad que cantidad de flujo, mi polla le está haciendo mantequilla en el chocho de entrar y salir, una locura de polvazo.
Nos follamos de todas las maneras posibles, y vamos calentísimos, tanto es así, que la tumbo y ella está lista para recibir lefa recién ordeñada con una corrida tremenda, no se si alguna vez me había salido tanta leche, pero es que después de una follada así no había otra y Oriana se la toma toda, sin dejar ni gota ¡que tía!