¡La bella colombiana tetuda se trae a su rabo de confianza y se lo folla! Hamijos ¡cuanto tiempo desde una escena de Parejitas! Que bien volver a tener aquí a una pareja. Comenzamos de forma canónica con la entrevista que nos pone calientes ya de principio, que morboso es conocer de primera mano lo que hacen las parejas en la intimidad. Estos muchachos llevan la friolera de 16 años juntos, han hecho de todo, se tienen bien cogida la medida a la hora de follar y lo disfrutan mucho. Renata está muy buena, es muy cogible y pese a los años que llevan juntos siguen follándose casi todos los días. No creas, han hecho cosas, son frecuentes de locales swingers, les gusta cambiar de parejas y tener nuevas experiencias. Trabajan en el mundo de la hostelería y Renata está probando en el mundo del porno.
Para suerte nuestra, pues Renata está buena de cojones, tiene una par de mamellas naturales que nos ponen muchísimo y cuando me la follé al pillarla por la calle, recuerdo su chocho muy húmedo, una entrepierna muy juguetona y cachonda, está claro que le gusta follar y lo disfruta. Se les ve follarines a los dos, como la calentura va subiendo, les dejo sólos para que se magreen y salgo, al rato entro con la cámara y lo que veo ya me deja enrabotado perdido. Tenemos a Renata en pelotas en todo su esplendor, esas tetazas al aire, pezones pequeños, oscuros, casi de color Oreo, deliciosos, te los quieres comer como al blanco de las galletas antes de pasar al chocolate negro, que es su chocho y es lo que se está comiendo su novio, la tiene abierta de piernas a más no poder y se la merienda entera.
La serie de Parejitas ¡es la polla! Auténticas parejas amateur que vienen a follarse con contundencia ante las cámaras. Su complicidad, sus posturas favoritas, te sacarán un pajón…
Después de bien comida Renata se baja al pilón a comerse la polla de su novio, que por cierto va bastante bien servido. Renata hace unas mamadas acojonantes, fijaos bien que cuerpazo tiene, un tipo fino, pero con curvas, un buen culo respoingoncillo que apetece mucho darle caña a cuatro. Ojo a como hace “face-sitting” le pone todo el coño en la cara para que se lo coma a placer. Al novio le cuesta un poco empalmar, ojo es normal. Esto impresiona más de lo que parece, pero ahí estoy yo al quite, mientras Renata estaba chupando polla como una loca, veo mi momento, tiro a matar, meto polla por detrás a cuatro y Renata gime de gusto, su novio no dice nada y me “acoplo” al coño y a la escena.
Yo de ti no me perdería la escena de Pilladas de Renata. Un pibón acojonante, poco creíamos que íbamos a ver un cuerpo semejante bajo toda esa ropa y ¡como folla la cabrona!
¡Pues dicho y hecho! Me meto y esto se convierte en un trío caliente de cojones, me estoy follando a Renata en todo su culazo mientras ella recibe jarabe de rabo por delante. Ya me encargo yo de que veáis ese culo acojonante a cuatro bien visto a cámara y esas bufas, tremendas y grandes en todo su esplendor mientras le pegamos arremetidas. Me la sigo follando yo a saco porque al novio todavía le cuesta empalmarse de todo, yo me sacrifico por todos, no padezcáis, que aquí está vuestro Tito Torbe, el mártir. Que follable está esta mujer, ojalá pudierais notar lo mojado que tiene el coño, mi polla está en una rave del sexo más cerdo ahí dentro. Mientras no paro de follármela ella no para de chupar polla, al final el novio también se la folla un poco y estamos con ganas de corrida. ¿Se las tragará las dos? Tendrás que verlo para descubrirlo…