Se que el titular no os hace spoiler aquí nos debemos al folleteo!! Y en eso estamos. Los madriles ya empiezan a vestir abrigo, ya vamos todos más tapaditos y el tiempo se torna un tanto desapacible. Pero, aunque fuera con quita nieves, vuestro Tito Torbe sale a pescar chochos, a pillar Pilladas, valga la redundancia para que vuestros pitos, y el mío ni os cuento, disfruten de un buen coño recién estrenado por estos lares todas las semanas. Ojo porque esta longeva y afamada serie lleva cientos de escenas a un ritmo imparable de una por semana, haced cuentas…
El caso es que veo a Patricia Acevedo apoyada en una esquina mirando el móvil, pero no se, algo, me llama de ella la atención. Ya os digo que va abrigada, pero intuyo un par de buenas razones que me vienen a la mente para entrarle. Con el rollo de la agencia de modelos la tenemos enseguida en el estudio y en cuanto se quita el abrigo ¡Joder! Se veían dos buenas bufas pero vaya Putalocura de ubres parece haber ahí. Sujetador de encaje y piel que hace juego con sus bragas, ojo a esta moza porque tiene un cuerpazo de tres pares de cojones. Salivando, enrabotado y con ganas de que me coja la polla hago toda mi magia de ingeniería social para tratar de desnudarla.
Seguimos con un ritmo acojonante de Pilladas. Una Putalocura para nuestras pajas. ¡No te pierdas las escenas más cachondas del todo el Internete para ti!
Ojo porque vienen curvas. Casi sin acabar de hablar ya se está quitando el sujetador. Mirad bien que dos tetazas más cojonudas. De pezón mediano, de esas rectas bien puestas que te miran fíjamente diciendo “cómeme”, sigue y caen las bragas viendo un culazo delicioso que va a ser un disfrute a cuatro y un conejo rasurado que está pidiendo zanahoria a gritos. La veo muy metida en el papel y con aire juguetón. Yo también me despeloto y me acerco a ella a ver como responde.
Patricia Acevedo es una folladora cachondísima. Amateur, de la calle, Pilladas nos da a las actrices que más duras nos la ponen, no te puedes perder cada una de las folladas, te las dejo aquí todas para tus pajones…
Me flipa esta parte donde como novios, nos magreamos sintiendo cada parte de la piel, os aseguro que la polla se me pone como un cable de alta tensión. Mis manos van al culazo, vaya cachas duras y deliciosas. Patricia Acevedo está totalmente entregada y con ganas de catar rabo, me chupa la polla, y me lo hace tan bién que se la devuelvo comiéndole el coño, depilado, jugoso y ya muy húmedo. La follada que viene a continuación de verdad que no os la puedo describir. Patricia Acevedo está tan buena, que te ponen palote hasta sus gemidos, tiene una voz muy sexual. Como os podéis imaginar la corrida es explosiva, últimamente aguanto lo que puedo en el coño hasta que se me sale sola, Patricia Acevedo que ve la leche caliente va corriendo a comerse y relamerse hasta con la última gota…