¡Teen explosiva que vuelve a por más! Hamijos todos, aquí tenemos al bombón que es Patricia Acevedo, ha vuelto. Después de su Pilladas le dejé el choto caliente y está que no sabe dónde meterse. Me escribe y me dice que quiere follar más, ok, quedop para un día, pero está tan cachonda que se presenta sin avisar al día siguiente. Obviamente si una mujer me quiere follar me dejo, anulo los planes que tenía y me centro en su conejo como si no existiera nada más.
Además con lo buena que está esta jaca ni os cuento. Patricia Acevedo tiene un tipazo de cojones. Primero me la tumbo cerca pero le hago preguntas personales, ella va caliente como un mixto, preguntarle cosas, además calentorras, hace que subamos todavía más su libido y a mí me encanta conocerlas más. Esta colombiana, latina, zorra y cachonda está que el coño le palpita, ojo al polvazo porque la calentura os va a nublar hasta la vista, avisados estáis, agarrad polla porque os viene un pajón de cojones…
Patricia Acevedo es un pibón con un cuerpazo hecho para el sexo. Fue una de las últimas PILLADAS, serie que nos ha dado a las chicas más tremendas de Putalocura…
Como la chupa Patricia Acevedo! Es que es una cosa tremenda, no os podéis imaginar, bueno sí, lo podéis ver. Se la mete hasta dentro y te la chupa con toda su alma, juega con ella, ensalivado, movimientos contundentes, tengo la polla muy tiesa. Ojo a la mamada que os enfoco como da cabeza por detrás y veis su glorioso culo mientras me hace una mamada en la que me eleva al cielo. Nos sobamos como novios y luego ya no podemos más y Patricia Acevedo se me sube a follarme. Después de semejante mamada, tengo la polla ya dura a tope para follármela y devolverle el favor, así que nos ponemos a ello, me la cojo, y me coge a placer, nos follamos como novios.
Con tu suscripción tendrás, al instante, todas las escenas de Putalocura disponibles para ti. Sólo tienes que hacer click aquí y en menos de un minuto está hecho.
El cuerpazo de Patricia Acevedo, es tremendo, míralo bien, porque es una gozada, me la pongo a cuatro para verla bien, ese culo a cuatro es una puta escultura, y le meto la polla hasta la garganta, luego se me sube encima y comienza a mover las caderas sin parar, y yo no lo puedo remediar, hoy tengo la polla especialmente dura y me la follo sin parar hasta que no puedo más y descargo toda mi lefa directamente en su boca, rellenando su cavidad bucal como un buen bollito de canela y crema ¡Vaya delicia de polvazo!