Vaya chochaco delicioso tiene Nicky en la entrepierna… A mi es que esto de Pillar me sigue gustando y dando tanto morbo como el primer día, la verdad… Sabéis que hace ya años (dos si no recuerdo mal) que tenéis una Pillada semanal? Una Putalocura, os lo aseguro. A mí el rabo se me sigue comportando como una brújula de pibones a los que poder pillar cuando salgo por las calles. Aprovecho cada ocasión, generalmente es por Madrid cerca de casa pero a veces me pilla fuera y también le damos caña. Esta semana pillo a Nicky para vuestro placer pajeril pero de forma especial, agarrad polla porque el polvazo es para hacer una antología, tiempo al tiempo…
A Pillada semanal he perdido incluso la cuenta de cuántas nos hemos trincado pero en los dos últimos años más de 100. Ojo al dato, que diría Super García. Entre ellas hay algunas que han dejado unos polvos épicos grabados en mi retina y en la punta de mi polla. Pero lo más magnífico de todo es cuando se une un polvo de cojones con mucho morbo por parte de chica. Ese calentón inicial, que va subiendo de temperatura, no saber si me la follaré o no y al final se la estoy metiendo entre las piernas y acaba tragándose toda mi leche caliente, esos polvos son los más cañeros, con diferencia…
Pilladas está a tope de culazos, chochos ricos y cerderío fino, sólo tienes que ver las últimas para ver lo que me da de si un paseo!! ¡Aquí las tienes todas!
Pero vamos a la jaca que nos ocupa. Esta hembra es Nicky y mirad que bien riada está. Tiene cuerpo para hincarle el diente. Este capítulo de Pilladas es muy especial porque es un crossover en toda regla con Anónimas. Y es que Nicky, aunque entró muy bien al juego no conseguí convencerla para que lo hiciera a cara descubierta como suele ser normalmente. Pero el rollo le mola, y está totalmente convencida de hacer una escena para nosotros, pero con la salvedad de ser anónima. Mirad, Nicky está tan rematadamente buena, que el antifaz, sin duda es el menor de nuestros problemas de lejos.
¡Estamos a TOPE en Pilladas en Putalocura.com! Ojo a las últimas que nos ponen la polla bien tiesa y quieren sacarnos la leche, aquí las tienes TODAS.
Así que Nicky, esta Pillada – Anónima es muy especial, porque está buena de cojones. Una mulata color café con leche deliciosa y un culazo de tres pares de cojones viene volvernos locos. Tiene unas ubres increíbles, con pezones enormes de aureola oscura que os van a flipar. Y no os digo nada, pero nada de como mueve esas carnes con una polla entra las piernas. Si a mi me da un placer de cojones ella no se queda atrás buscando el suyo con unos meneos que casi me parten por la mitad. Esas caderas se mueven a saco hasta que no puedo más y le riego toda la boca, lengua incluida con leche caliente. Nicky la disfruta y la saborea, es bastante cochina!! Una Pillada anónima ¡tremenda!