Por la calle voy que ando y mientras tanto voy ¡Pillando! Vaya locurón de mujer que os tengo para hoy, hamijis. Tremenda es poco. Quedaos con su nombre: Briseida Myers, en poco tiempo va a ser la obsesión de vuestras pollas. Nacida en España, 18 recién cumplidos, y unas ganas de follar propias de la edad, son las señas de identidad de esta teen tan cachonda. Paseando me la topo de frente, mi polla-radar se activó casi de inmediato, un rápido vistazo a su tipazo y mi rabo ya estaba tieso viendo semejante pibón. Paso de líos, directamente le ofrezco pasta, y no poca, para que venga con nosotros al estudio, a lo que accede encantada.
Briseida Myers es ligera, 45kg de pura pasión que creo voy a tener a bien manejarme como me de la gana. Es sexual a lo bestia, tiene ganas de follar a todas horas y le gusta estar subida encima, a horcajadas para meterse el cipote hasta lo profundo que se pueda y porque le mola dominar y llevar ella las riendas del juego. Del sobeteo máximo, pasamos en breve al folleteo jugoso y Briseida me hace una de las comidas de polla más espectaculares en lo que recuerdo, sinceramente, vaya comida de cimbrel, vaya mamada…
PILLADAS se actualiza cada semana. Una nueva oportunidad de pillar a la próxima actriz porno que te pondrá la polla dura y pegarte el pajón de tu vida, aquí las tienes todas ¡para ti!
Tiene ganas de follar, eso hamijos muchas veces se nota por la manera de chupar, el chocho le hace palmas y hay que darle servicio, se me sube y ese culo colosal a conjunto con sus caderas me llevan al séptimo cielo. La vais a ver bien follándome el pito y disfrutando como la zorra que es, de verdad ojo a sus cachas nalgeras porque son para levantar un monumento, ojo a como traga polla cuando está arriba y como lo disfruta cuando la empalamos a cuatro desde detrás…
PILLADAS, aquí tienes TODAS las escenas. Ojo, porque ponemos nuevas todas, absolutamente todas las semanas para tus pajas más salvajes.
Subid el volumen y escuchad como goza esta hembra, tenía ganas de chorizo en el coño y aquí está su Tito Torbe para darle rabo, una follada tremenda donde podrás disfrutar de sus tetas y sobre todo, de su portentoso culazo al rebote de los pollazos y los movimientos de cadera. Me la follo de todas maneras y colores, al final no puedo más y la lefa se me sale sola, a borbotones y Briseida Myers no duda ni un momento en ir a por ella, se toma hasta el último grumito ¡que buena chica! se traga hasta la última gota… No perdáis de vista Briseida Myers, avisados estáis…