Vais a flipar con el cuerpazo de esta madura. Paseando ando por los madriles con ánimo pilleril, me apetece follar, a una desconocida y trincármela para vosotros, una nueva Pillada. Tras algo de paseo veo de lejos una mujer de color, exuberante, al menos lo parece, con envergadura. Me gustan las mujeres grandes, yo soy grande y me gusta tener donde coger. La paro y se para. Comenzamos bien. Ahí podemos ver que es madura, tiene cara de cachonda ¿no? y una leona, tiene un color de piel maravilloso, me pone cachondo, pelazo y un poco seria, vamos a ver si podemos derribar muros y de ariete usar mi cimbrel para entrar intramuros, o en el coño vaya…
El caso es que Nancy entra al juego, el rollo de las preguntas ha roto el hielo. No es tan seria. Animada, curiosa y algo extrañada la tenemos en el estudio. Con mi palique habitual conseguimos que caiga la ropa y ¡ah hamijos! Vaya tetones locos acaban de salir de ahí dentro y vaya cuerpazo, fuerte, robusto, maciza ¡Como me gusta Nancy! Pues esperad, que vienen curvas literalmente. Cuando se quita la parte de abajo tenemos un culazo, regio, terso, duro, prominente, acojonante culo, que ganas de darle duro. Ya en harina y despelotado, nos tocamos como novios y no puedo aguantarme y me la tumbo y me la follo en esa misma posición.
La serie de PILLADAS no para de darnos pibones, polvazos y pajas. Todos sorprendentes porque son las PRIMERAS escenas de nuestras Chicas en Putalocura.
Esta mujer madura, Nancy Milf, es una Putalocura, es toda una leona, me come vivo, y mientras la tengo debajo y le meto polla a la entrepierna noto todo su flujo de chocho. Su jugo vaginal la tiene muy mojada y me pone mucho. Después de follar un rato me come la polla. Es como una leona cazando y ya tiene una presa. Con contundencia me pega un meneo al rabo que me lo deja temblando, lo mejor viene cuando me la mete entre las tetas. Son unas tetas acojonantes. Redondas, tersas, duras, perfectas para follártelas y para cubana. Una delicia.
Con tu suscripción apoyas a tu web favorita del porno patrio: Putalocura. Es muy económica y tienes más de 4.000 escenas (si, ojo al dato) para pelártela a placer.
Después de una mamada que me deja loco y a punto de corrida se me sube a cabalgar. Disfrutad de las vistas porque esas tetorras botando son un espectáculo. Ojo a los abdominales de Nancy y el tipazo que tiene, como mueve las caderas y como nos está follando a saco entre sus gemidos y el disfrute que lleva. Tiene un coño calentísimo, mi polla no puede estar más a gusto. Me la tumbo para darle a mi ritmo, está muy caliente y yo también, tanto es así que después de algo de mete saca, no puedo más y me corro dentro, toma creampie cachondo.
La relleno como a un bollo de crema y chocolate, nunca mejor dicho. Pero esperad, porque estoy tan cachondo que siento que aún tengo lefa que sacar. ¿Os ha pasado alguna vez? Como dijo el sabio Dani Rovira una vez: semen retentum venenum est. Es decir que hay que sacar la lefa si o si, pues me corro ¡una segunda vez! Me hace una mamada tremenda, me pone la polla dura y me vuelve a sacar una corrida lechosa, grumosa, caliente que me deja loquísimo. Nancy se la come con cariño, dándome un masaje de polla con la boca que no olvidaré en mucho tiempo… ¡Vaya Pillada!