Infierno ábreme la puerta que voy. No veo otro sitio mejor donde aterrizar después de la lujuria de los últimos polvazos en Putalocura, pero… ¡Hasta con Pilladas! Hoy he salido a Pillar de la forma más canónica posible, yo mi cámara y mi radar-polla buscando féminas pillables. Cómo es la vida que a veces no te hace complicarte demasiado y, hela aquí, Sara Villegas salvaje apareció frente a mi puerta casi, un poquito de palique un poquito del rollo de modelo y nos subimos al estudio.
Mi lugar favorito para follar, la cama. Ya la tenemos ahí sentada. Ojo porque es guapa un rato, pero lo que tenía por delante me sorprendió. Un poco reticente se quita la ropa, y al quitarsela y enseñarnos la parte de abajo ¡Válgame el cielo! Que pollazo tiene ese culo tremendo. Colombiano sin duda, categórico y rotundo. Hacemos click, conectamos y nos lo pasamos de puta madre con mucha complicidad en casi una hora de polvazo acojonante, no os podéis perder como nos follamos a Sara Villegas.
PILLADAS es la SERIE con mayúsculas de Putalocura, sin duda la serie abanderada del cerderío fino, tu serie favorita que cada semana cuenta con nuevas escenas ¡no te la pierdas!
Una vez en pelotas y sobre la cama, se recrea en ella misma un poco y en su tipazo. Vemos ahí un chocho que parece muy apetecible. Me acerco, me deja tocarla tímidamente con una excusa y en nada se arrima a mi para dejarse toca y dejarme que le de placer. ¡Va mojadísima! El chocho le hace aguas, esta fémina tiene ganas de polla y se la vamos a dar. De tocarle el chichi me pongo cachondísimo, está muy mojado y apetecible, y se lanza a comerme la polla a saco, ojo a sus gemidos, la tenemos a punto de caramelo. Entre sus muslos voy cogiendo pista, me pongo durísimo y se la meto acto seguido, entre las piernas, hasta adentro, y ella no para de gemir y de gozar.
¡Estamos a TOPE en Pilladas en Putalocura.com! Ojo a las últimas que nos ponen la polla bien tiesa y quieren sacarnos la leche, aquí las tienes TODAS.
Con todo ello y su reticencia inicial, poco pensaba, la verdad que íbamos a pegarnos un polvazo tan cañero. Ahora bien por mis ganas no hubiera sido, con lo buena que está, voy empalmadisimo y me tiro a por ella como un tiburón a por su presa. Mi sorpresa, y la vuestra para bien de vuestras pollas, es que Sara Villegas y su juventud, su jugo de chocho chorreando y las ganas que tiene de polla, también se pone perrisima y me folla vivo también. Poned especial atención a los planos que cogemos esas tetazas y ese culazo tragando polla y os lo ponemos bien delante para que sintáis como se mete vuestra polla en ese chocho caliente hasta que no podáis más y le deis toda vuestra lefa para que se la tome si dejar ni gota. Igual que yo le di toda la leche y ojo a como acabó…