¡Otra Pillada más hamijos, española y guapísima! Esto parece como el mejor álbum de cromos del mundo ¡el de los pibones que nos follamos! Es que las Pilladas no paran de darnos alegrías la verdad… La veo de lejos y me pongo cámara en mano rápidamente para no perder la oportunidad. Esta vez le entro con un rollo distinto, un viaje a Ibiza. Cada vez se me ocurre una cosa, soy así y me sale al vuelo, al verla tan joven pues se me ocurrió lo de Ibiza, con eso al menos captamos su atención y la paramos en seco. Ojo a Vicky, es una teen de 18 años y muy guapeta, con varios piercings y septum incluido que le queda francamente bien, tiene una cara muy bonita.
Venía seguro de hacer movidas de matrículas o algo de instituto / universidad, el caso es que ya la tenemos en la cama, y tu dirás, tito Torbe pero si no es una oficina, es una cama, bueno, como vamos con el rollo de hacer unas fotos para los del viaje, pues como escenario también cuela. La cuestión es que tenemos a esta joven que tiene una cara deslumbrante y dicharachera en la cama a punto de quitarse la ropa. La verdad que estoy un poco cachondo ya y con ganas de verlas en pelotas…
La serie de PILLADAS nos pone muy cachondos, las chicas se sueltan mucho con la pasta por delante y a follar, las tienes todas ¡aquí mismo!
¡Dicho y hecho! Al principio le cuesta un poco decidirse, pero lo que es quitarse la ropa le cuesta una mierda. Es muy joven, está buena y lo sabe, no le importa mostrarse. Vemos que tiene unas tetas deliciosas, pequeñas pero juguetonas. Os llamará mucho la atención el culazo que tiene. Mirad las marcas del tanga. ¿Os imagináis encontrarla en la piscina con un tanga que le tapa sólo un 12% de culo? Es que te empalmas tanto que tendrías que taparte seguro.. Nosotros ahí la tenemos, con ese culazo algo habrá que hacer…
Me acerco en pelotas para tranquilizarla, la abrazo y mis manos van a su coño. Con lo jovencita que es a poco de tocar ya está muy mojada, le meto bien los dedos y fijaos como se mueve su culazo, un culazo bien hermoso y generoso, la tumbo y una vez abajo le meto la puntita, no puedo más. Ojo a los gemidos de Vicky ¡como se lo está pasando! Nos follamos sin parar un buen rato, es una delicia de teen.
Todas las Pilladas de vuestro Tito Torbe las tenéis en esta sección que he preparado para vosotros, elegid una, la que queráis, sólo con ver como la pillo por la calle os aseguro que os pone la polla dura, luego ya ¡a cascársela!
Me hace una mamada como las diosas. A Vicky le gusta jugar con la polla y pese a su tierna edad sabe muy bien como comerla ¡vaya mamada tremenda me hace! No puedo más y me la vuelvo a subir a cabalgar, está tremenda. Ese culo rollizo de Vicky cabalgando encima es una Putalocura con las arremetidas que te pega. Pegamos un polvazo como dos novios, al final la lefa se me sale sola, está chica es muy caliente, pero ella, presta, la recoge toda con la boca, nos la enseña y se la come sin dejar ni gota, vaya cerdita cachonda tenemos aquí…