¡Como nos ponen las Pilladas de Putalocura! Que bonito es salir a pillar mujeres por la calle. Me da mucho morbo, pensar que cada una de las que veo puede ser potencialmente un polvazo. Y ya no eso, es que puede ser una de las próximas mejores actrices de Putalocura. Eso siempre es bien. Caminando por los madriles, después de un buen rato, veo a una morena con un buen tipo, al menos de primeras y jovencita. La paro. Su nombre es Yadira, quedaos con él, os gustará y querréis ver lo próximo que haga por aquí. Hablamos sobre modelaje, es muy guapa, tiene una cara muy bella que me da bastante morbo, parece cachonda. Después de hablar un poco vamos hacia el estudio, no sin antes ver como se mueve ese culazo que tiene bajo los pantalones, caminando.
¡Tremenda pinta tiene Yadira! Ya la tenemos en el estudio, estudio igual a cama vamos, que mejor que tenerlas ya dispuestas en el mejor escenario creado para el folleteo: la cama. Ojo a esa carita, es una preciosidad, tiene una cara maravillosa, unos ojos despiertos, vivarachos y una boquita que tiene que hacer maravillas con una polla dentro, supongo que pronto lo descubriremos. Se nos quita esa sudadera gruesa que lleva encima que tapa toda si figura y tiene un tipo tremendo. Delgadita pero con curvas peligrosas. Ese pantalón ajustado le hace un culo que debe ser tragón y maravilloso. Tengo muchas ganas de verla en pelotas.
La serie de Pilladas no para de darnos pajas día a día, esto es tremendo. La tienes para disfrutar, para tus pajas más salvajes aquí todas ellas.
Yadira se nos queda en ropa interior y es lindísima, sin dilación, sin esperar más se quita toda la ropa y podemos ver su bello cuerpo desnudo. Se nos pone en la cama y esta muchacha, os lo digo ya, es una Putalocura. Tiene un culazo apoteósico a cuatro, redondo, jugoso, generoso, que apetece darle duro. Además tiene una cara simpatiquísima y muy morbosa. No puedo esperar más a ver mi polla en su boca, me está poniendo muy cachondo, me despeloto y meto ficha, responde. Le tiro la mano al chocho y se me moja como si estuviera bajo el grifo ¡está cachondísima! Igual que yo.
¡Sólo necesitas tu suscripción para follarte a Yadira! Para bajarte o ver en HD en streaming esta última escena de Pilladas ¡No esperes más!
Comenzamos a comernos como novios Yadira y yo. Tengo la polla tan dura que me la tumbo en la cama porque no puedo más y tengo que metérsela entre esos muslazos turgentes y tremendos que tiene. Bien abierta de piernas, yo encima, me la follo a lo bestia. Sus gemidos me ponen cada vez más y más cachondo. Se me sube ella a cabalgar y esas tetas van locas de lado a lado follando como si no hubiera un mañana. Subid el volumen porque los gemidos de la muchacha merecen la pena.
Me la calzo a cuatro, no sin antes enseñar bien ese culazo divino e increíble que tiene. Ese culazo es una Putalocura y tiene un chocho rico mojado que apetece meterle sin parar como si fuera un churro crujiente que hundimos en chocolate, apetece meterle polla y darle duro. Es una joven deliciosa y tremenda. A medio polvo se baja al pilón y me hace una mamada calentísima que disfruto mucho. Yadira está muy buena y es cochinilla, se lo pasa de puta madre con mi polla. Follamos un poco más para que veáis ese culazo increíble y me la tumbo, boca abierta dispuesto a regalarle toda la leche, que sale a borbotones de mi polla y cae sobre su cara y su boca, se la toma toda sin dejar ni gota…