A Valentina la Pillo y ¡la pongo fina! Una semana más salgo a pescar, chochos concretamente, con mi desarrollado olfato gatuno huelo el olor de las chirlas desde kilómetros y mis sentidos ya apuntaban hacia esta preciosa morena. Ella es Valentina y que no os confunda su tez deliciosamente tostada y su acento, no es castiza, no es de Madrid, es colombiana. Mi polla ya se agita un poco, porque con las colombianas siempre hemos tenido unos polvazos de cojones. Le entro con el rollo de modelo, parece que tiene curiosidad pero poca confianza en el asunto. Con los billetes mediante todo adquiere un cariz más serio y profesional y ahora sí se viene al estudio con nos.
Allí ya podemos centrarnos más en su tipo, muy rico la verdad, apetecible como poco. Una cara bonita con boca inmensamente mamadora, a ver si nos sorprende. Un vestido lila ajustado que le hace una figura también muy jincable, sobre todo en el culazo. Cae el vestido y ahí hay unas buenas caderas efectivamente con un culo de cojones. Mi polla ya está bastante salerosa pensando en darle a cuatro y ver cómo se mete mi polla entre sus cachas. Tetas ricas, cuerpazo, delgada con curvas. Subimos la apuesta, me ve el envite y entra al trapo a magrearme a mí y a mi cimbrel con unas ganas de no haber follado en tiempo y está muy ávida de polla…
Brasileñas, peruanas, cubanas, salvadoreñas, rusas, ucranianas, rumanas, italianas, inglesas ¡de todas partes del Globo las tienes en Putalocura para ti con tu suscripción esperándote!
Lo tengo listo para meter polla, me la tumbo para comerle el chichi y la cambia le cara, se rompe de gusto y gime con ganas, se me sube a cabalgar y mi polla pasa hasta el salón, un coño profundo, estrecho, húmedo y rico, mirad el agujero del culo cuando le cojo de las nalgas, que maravilla de mujer, que chocho más rico para follar, nos pegamos una cogida de tres pares de cojones. Cuando la pongo a cuatro que culito más delicioso, es para darle sin parar, y eso hago, le doy con mi cimbrel hasta que no puedo más, me la follo en más posiciones, ella gime, el chocho está muy mojado y mi polla ya está cargada hasta reventar.
PILLADAS es la SERIE con mayúsculas de Putalocura, sin duda la serie abanderada del cerderío fino, tu serie favorita que cada semana cuenta con nuevas escenas ¡no te la pierdas!
Subid el volumen y escuchad como goza esta hembra, tenía ganas de chorizo en el coño y aquí está su Tito Torbe para darle rabo, una follada tremenda donde podrás disfrutar de sus tetas al rebote de los pollazos y los movimientos de cadera. Me la follo de todas maneras y colores, al final no puedo más y la lefa se me sale sola, a borbotones y Valentina no duda ni un momento en ir a por ella, se toma hasta el último grumito ¡que buena chica! se traga hasta la última gota…