Abby Montano es sin duda una de las mozas más potentes que hemos cazado últimamente. Su Pilladas nos ha dejado las pollas locas, porque no creíamos que fuéramos a tener ante nos, semejante culazo tan increíble. Acompañado del resto de un cuerpazo que sin duda está diseñado para el vicio. Además es una Putalocura, porque esta, su casa, la recibe para darle de comer polla gorda, una buena polla XXL que es de su gusto, porque le gustan de todos los tamaños, pero una buena que le deje el coño chorreando, le apetece. Ojo al a escena porque váis a ver sexo del bueno, del cerdo, con una jaca acojonante, al estilo de Putalocura.
Abby Montano tiene ganas de chorizo y se lo vamos a dar, viene con un conjunto de lencería deportiva, que deja ver perfectamente sus curvas y unas bragas que le quedan acojonante para su culazo, se nos despelota frente al joven polludo que le hemos puesto y la polla ya empieza a tener un tamaño considerable, Abby Montano se nos despelota también frente a nosotros, se baja las bragas y nos enseña todos los agujeros, coño y culo enmarcados con unos cachetes, unas nalgas maravillosas e increíbles que también nos ponen palotes a nosotros y comienza a tocarse porque va cachondísima, está mojada, tiene ganas de polla entre las piernas, y nos lo demuestra.
La serie de PILLADAS nos pone muy cachondos, las chicas se sueltan mucho con la pasta por delante y a follar, las tienes todas ¡aquí mismo!
Abby Montano está junto a una buena polla y no tarda nada en bajar al pilón, le apetece comer y se le nota en la cara, tiene unas ganas tremendas de que esa polla la empale, pero primero va a ponerla de hierro para que la coja bien cuando se la meta entre las piernas. Las mamadas de Abby Montano son un puto espectáculo, son sencillamente perfectas, se deja ir por su pasión y se la come, aún con lo grande que es la polla, hasta dentro, llegando a tocarte hasta los huevos, ensalivado, mirándote con esa cara morbosa que tiene y te pone la polla como una viga de hierro…
Abby Montano, colombiana cachonda nos dará que hablar en Putalocura, te dejo aquí todas sus escenas, espera y verás como cada vez tienes nuevas escenas para cascártela a placer...
Cuando ya la tiene dura, le toca a ella, empieza a estar muy mojada, coge la polla y se la empala a cuatro, mirando a cuenca, pone unas caras de gozo tremendas, y a follar, a cuatro para ver bien ese culazo increíble que tiene Abby Montano, que además es tragón. Imagina estar dándole tu a ese pedazo de culo a cuatro, con semejante visión mientras tu polla entra y sale en su chocho mojado. Un polvazo tremendo en el que Abby Montano no deja de gozar y gemir en todo momento, cuando el polludo ya no puede más, Abby Montano le casca un pajón tremendo, de esos que te dejan vacío. Le saca toda la lefa, fresquita, recién ordeñada tras un polvo épico, calentita, ojo a como te mira mientras te está sacando a leche ¡Morbazo puro!