¡La vida es corta que no se os pase follar a todas horas! Melody Teen es una joven de 20 años que viene de las islas, para hacer realidad una fantasía sexual que tenía hace tiempo. Es simpática, tiene una cara bellísima, fijaos bien en los ojos, unos preciosos, simpáticos y vivos. Estoy convencido, que sois tan cachondos como yo, o más, y estáis pensando que esa boca tiene que hacer maravillas con una polla dentro. Una boca grande, generosa, de labios fantásticos, ahí cabe cimbrel por un tubo. ¡Vamos a verlo!
La despelotamos, como lo vemos todo de frente lo disfrutamos muchísimo. La camiseta cae, y salen a relucir sus teticas, súper majas, bien puestas y comestibles, con pezones pequeñitos pero duros, una fantasía de mamellas que no puedo esperar a tener en la boca. Cuerpo delicioso, cachondo y potente. Lleva unas braguitas que le hacen un culazo acojonante, bueno, el que tiene, culazo de cojones que va apeteciendo mucho reventarlo para darle duro a cuatro ¿vamos a ello?
Si tu también quieres hacer sus fantasías realidad no te pierdas esta escena y manda tu “cum tribute” por twitter, etiquétanos para que lo vea Melody Teen y no te pierdas sus escenas!!
Entro en ese chocho por la puerta grande, está muy húmeda, muy mojada y con ganas de que la folle viva, pero no puedo perder comba quiero que me la coma entera. Melody Teen hace unas mamadas cojonudas. Disfruta chupando polla, porque le gusta dar placer y luego recibirlo. Se me sube a cabalgar, está mojada. Tiene un chocho estrecho, mojado, delicioso, que acoge mi polla con ganas, la recibe a piernas abiertas y me la pajea como si no hubiera un mañana pero con sus caderas. Vaya gemidos se pega Melody Teen, creo que la experiencia le está gustando bastante…
Yo de ti no me perdería la escena de Melody Teen. Un pibón acojonante, poco creíamos que íbamos a ver un polvazo semejante siendo su primera escena y… ¡como folla la cabrona!
Vaya mamadora cachonda Melody Teen, que boca más hábil tiene… una mamada deliciosa en primer plano. Cachonda perdida me la sigo follando, ahora viendo bien se culazo acojonante a cuatro, que os lo pongo bien frente a la cámara para que disfrutéis de vuestras mejores pajas, que no se diga. Mi polla se desliza con facilidad dentro de ese pedazo coño follador y tremendo que tiene. Disfrutad del culazo a cuatro, gozadlo grande y mirad como abre boca cuando sabe que ya no puedo más para darle toda la leche caliente, caliente de cojones que Melody Teen se traga toda, con sonrisa cómplice, sin dejar ni gota, como buena zorrita que es.