¡Que placer follarse un chocho de esos tipo mantequilla! Ya la conocéis porque os ha sacado ya más de una paja con leche a saco. Rubí Storm es una andaluza, rubia de ojos claros que ha venido a comérselo todo, literalmente en el mundo del porno. A nutrirse de todo ello, especialmente de pollas. Porque además le da igual por donde, ella aló goza por delante y por detrás. Es puro sexo, y he de decir que tiene uno de los colos más lubricados, dispuestos y acogedores que he catado en tiempo. Meter ahí la polla es un placer, una Putalocura, indescriptible. Además mira a cámara pidiendo guerra, le falta tu polla…
Este polvo comienza como todos los mejores polvos que he pegado en mi vida, y que he compartido con vosotros, porque todos han sido grabados. Una entrevista, en el sillón, con calma y cerca de la cama. Disfrutamos del carácter abierto y simpático de Rubí Storm que ya nos va poniendo la polla tersa, sin arrugas. La cama cerca. La entrevista se caldea y vemos cómo se nos despelota tranquilamente. Yo no sé a vosotros, a mí esto me pone mucho y me prepara para la acción. Ese cuerpo, irresistible de curvas peligrosas me fascina, sobre todo a la altura de la cadera y culo, que es magnífico, tengo ganas de darle a cuatro.
Las tetorras de Rubi Storm rebotan para ti mientras te la follas viva, como en todas estas escenas donde nos folla vivos, lo mejor de Putalocura.com aquí mismo.
Deliciosa. Un cuerpo totalmente natural, delicioso, decorado y pidiendo polla por todos los poros de su piel. Yo voy en calzones, cuando ella quiere mete mano a mi cimbrel. Como no puede ser de otra manera, lo encuentra dispuesto, erguido esperando que le den amor. Siempre voy empalmado, es un defecto de fábrica. Tener a Rubi Storm arriba cabalgando es una locura, mueve sus caderas de forma inhumana, con ese culazo tremendo que mueve a placer, de hecho puedo tenerla poco tiempo arriba porque se mueve de manera que es capaz de hacerme correr en poco tiempo, cambiamos de postura para llevar otro ritmo, un placer tremendo, también.
¡No te puedes perder las escenas de Rubi Storm! Es una muchacha con un cuerpo escultural, andaluza caliente, fuego en la sangre que mueve las caderas que te deja a punto de corrida cuando está encima. ¡Córrete con ella!
Un poquito de mamada siempre es bien. Que te la chupen una vez ya has empezado a follar, me he dado cuenta que me gusta mucho. Aunque arrancar con una mamada da mucho placer que te la chupen en medio tiene un encanto especial y le hace unas cosquillas a mi polla muy curiosas. Pero estoy a punto de la corrida con la mamada y me la quiero follar más. Seguimos follando. Varias posturas que disfrutaréis de cojones, gemidos y caras de placer de Rubi Storm, muchas posturas para disfrutar de su cuerpazo tremendo y al final, directo de chocho mientras la follo con todas mis fuerzas, la tumbo y abre la boca para tragarse toda mi leche caliente. Una corrida copiosa, grumosa, que se traga con gusto dejándome el sable sin una gota de leche… ¡Vaya polvazo!