Que Putalocura de teen española… Valentina Lapiedra ha venido para ponernos a todos la polla como un bloste (si no sabéis que es, buscadlo que es historia de Internet hamijos) no sólo nos alucina su cuerpo, su mayor baza es su carita angelical pero con ese alma de zorra que lleva dentro que nos pone tan cochinos. Me preguntáis mucho por ella, pero tiene la agenda tan apretada como el coño, que lo tiene delicioso. Ha podido venir a por polla y no vamos a dejar pasar la ocasión de ver un polvazo acojonante con muy buenos planos de esta bella mujer.
Valentina Lapiedra podría parecer tímida al principio, pero no, en absoluto, tiene un desparpajo natural que va soltando a medida que va cogiendo confianza, al igual que va soltando la ropa, y vas viendo un cuerpo de 10, un cuerpo de teen que empalmaría hasta a una piedra, porque ¡que cuerpazo hamijos, válgame el cielo! No la perdáis de vista porque el radar-polla nos dice que va a ser una actriz acojonante.
Valentina Lapiedra es una cachonda. Una teen que nos ha puesto las pollas duras y nos ha sacado la lefa a borbotones con su buen hacer y su cuerpazo. Aquí la tienes follando en todas las posturas posibles.
¡Y como chupa! Valentina Lapiedra es una teen muy generosa, te chupa con gusto, con fruición para que te de un gusto tremendo, es dedicada y se preocupa, se le nota, que quiere que te guste y te mete una limpieza de sable inigualable a niveles estratosféricos, es alucinante, te deja el pito palpitante, a punto y es ahí cuando decide que es el momento de que le folles el conejo. La polla caliente que se mueve como un vibrador, para dentro de golpe, y a disfrutar, a darle caña a la cadera, a menearse mientras tu polla está en su coño como en una montaña rusa, arriba, abajo, adelante, atrás para disfrutar de unas cabalgadas tremendas.
No te pierdas el Pilladas de Valentina Lapiedra, un cuerpito de escándalo, culazo tragón. Una española muy folladora…
No te puedes resistir a ponerla a 4 y follártela a saco, viendo ese culazo tremendo que el Señor le ha otorgado en el reparto de bienes celestiales, tiene un culazo tremendo, firme y delicioso que es un placer zumbarte desde cualquier posición. Una chupada de polla final que te deja limpia hasta la última gota y se relame, hace falta recuperar energía después de una buena follada y Valentina Lapiedra se traga ¡hasta el último grumito!