¡Que mejor forma de protestar, que follar! Aquí tenemos de nuevo el CULO de Putalocura, nuestra belleza cubana Rosie Cage dispuesta a tumbar el régimen comunista a base de coño, así de claro. Esta harta de vivir bajo el yugo de Primo de Ramera, un hombre que ya cuenta con más de 60 inviernos pero que sigue teniendo una potencia sexual bien competente, aunque de carácter complicado y mala leche. El culazo de Rosie Cage es tan increíble que el opresor está dispuesto a negociar su liberación, a ofrecer un salvoconducto, siempre que él, pueda follarse el conducto de Rosie Cage, follársela viva, vamos. Ella dispuesta a hacer todo lo posible para salir de su situación, una escena de joven y mayor que os pondrá la polla bien tiesa.
Es normal que nuestro pequeño opresorcillo no pueda resistirse a tal petición. Rosie Cage es muy guapa, tiene unos rasgos faciales muy marcados, unos labios grandotes que son una fantasía que te pille la polla con ellos, le caben dos o tres fácil, es muy maja, aquí en Putalocura, ha follado todo lo que ha podido y más, porque le gusta follar, como a todos, pero tiene un culazo que es una escultura, mirad la “V” perfecta y tremenda que le hacen las caderas junto con sus muslazos, como enmarcan el coño, una Putalocura, tiene un cuerpo para el placer.
En Putalocura, la sede del porno patrio, tienes todas las escenas más cerdas que puedas imaginar de nuestra querida Rosie Cage.
Se coge a Primo de Ramera por banda y comienza a mamarle la polla. Ver a Rosie Cage chupar polla es una locura, con esa cara morbosa y esa boca que ha sido creada para tal fin, encima sabiendo que con tal acción ganará su ansiada libertad, pues Rosie se la come bien a gusto, hasta dentro, con un poquito de gagging y siempre que con una sonrisa ¡que cachonda es! Tremenda mamada que se lleva el opresor, Rosie Cage, pese a la situación no puede evitar ponerse cachonda ya tiene el chocho húmedo y con ganas de guerra y se mete el cimbrel entero, hasta dentro.
Tríos, folladas, amateur, cubanas, chilenas, españolas, en Putalocura nos gustan todas y todo, miles de escenas para ti con suscripción aquí mismo y ¡nos apoyas para hacer muchas más!
Después de una mamada casi infinita, pero increíblemente cachonda y jugosa, Rosie Cage sigue con su trato adelante. Cachonda también ella desliza su entrepierna en el cimbrel del general, se lo folla con ese culazo, esculpido por el mismísimo Miguel Ángel y se pegan un polvazo donde el viejales disfruta de cojones, también da la talla, te lo digo, Rosie Cage no para de gemir y creo que esta parte del trato no le disgusta nada la verdad. Se lo folla, ella a él, verdaderamente en varias posturas muy calientes, al final Primo de Ramera se sube a darle bien de chorizo, le saca mantequilla del coño y cuando los dos ya no pueden más le hace un Creampie de cojones, la rellena como a un bollo. Ahora sólo puede esperar ¡ser libre!