¡Como si te la follaras tu mismo! Es que Rosie Cage es mucha mujer. Tenía ganas de polla, un momento perfecto para que un joven de buen rabo se la beneficie y le haga pasar un buen rato. Pero lo grabamos todo en POV desde la perspectiva del chico para que te parezca que te la estás follando tu mismo. Ya lo hemos hecho más veces y nos molan mucho estas escenas, nos sumerge más en la acción. Todo comienza con un poco de entrevista, siempre nos gusta hablar con las chicas y Rosie Cage todavía tiene mucho que contarnos, de hecho, ojo, porque nos pone cachondos sólo contándonos cosas subidas de tono…
Rosie Cage, tiene una cara preciosa, enmarcada por un pelo color fuego, color vino más bien, escarlata, precioso, no se ve mucho. Tiene una cara resuelta, viva, muy despierta con una sonrisa preciosa. Viene con un conjunto de lencería que ya nos la pone dura. Es muy transparente, no esconde nada. Pero mientras habla ya damos buena cuenta de sus curvas peligrosas, joder, que buena está… Cuando se gira y le vemos ese culazo que nos vamos a zampar, que Putalocura. Os recuerdo que lo vemos todo en primera persona como si fueran nuestros propios ojos.
¡Rosie Cage nos pone la polla dura! Tanto nos gusta que nos la hemos follado y nos ha follado a placer, prueba de ello todas sus escenas que tienes aquí mismo…
La despelotamos, como lo vemos todo de frente lo disfrutamos muchísimo. Su piel con tono caramelo deja relucir unas tetas riquísimas, con pezones ya duros. Hay ganas de marcha. Le comemos las tetas un poco y se nos desnuda ante nuestra atenta mirada. Ese culazo quitándose la ropa nos pone la polla ya extremadamente dura. Imaginad como se nos pone mientras le tocamos el culazo a cuatro y metemos mano en todo el chochamen. Que por cierto ya está calentito y comienza a hacer chup chup.
Bukkakes, Gang Bang, Creampies, Mamadas Extremas, Piladas, Rosie Cage ha hecho de todo, para ver sus escenas, sólo necesitas tu suscripción a Putalocura, píllala aquí mismo.
Menos mal que se baja al pilón, a comernos el cimbrel, teníamos la polla ya que empezaba hasta dolernos de lo dura que estaba. ¡Y como nos la come! Vaya mamadora cachonda Rosie Cage, que boca más hábil tiene… una mamada deliciosa en primer plano. Cuando ya está muy cachonda ella tampoco puede contenerse y se sube a cabalgar polla. Se desliza con facilidad dentro de ese pedazo coño follador y tremendo que tiene.
Nos folla subida arriba cabalgando dándose todo el gusto, luego nos la ponemos abajo y nos la follamos haciendo que esas tetas bailen al son de nuestras arremetidas de polla. Nos la sacudimos bien fuerte mientras vemos de primera mano como lo goza, os recuerdo que es una escena POV y no vamos a perder detalle. De lo mejor viene cuando nos la ponemos a cuatro y le damos caña a ese culazo que nos pone la polla a reventar. Tanto es así que nos dejamos llevar y que nos la chupe un poco más hasta que sacamos toda la leche caliente en su boca, siempre en primera persona, te va a comer toda la polla…