Pollas y litros de lefa para esta cubana cachonda. Que torrente de mujer y que alboroto, con lo morbosa y sexual que es Rosie Cage y no había hecho todavía un Spanish Glory Hole como el Altísimo manda. ¡Que Putalocura! Pues que bueno tenerla de nuevo por aquí. Ha hecho muchas migas con Marina Gold y la hemos visto por el estudio haciendo unas escenas acojonantes, con dos pollas en unos tríos brutales y recogiendo la siembra de lefa de varias pollas que había plantado en un Bukkake y había regado y abonado consistentemente a base de pajas, mamadas y cariño.
Parecía natural que ahora la tuviéramos en este maravilloso Glory Hole, que todo sea dicho de paso, hacía ya un tiempo que no hacíamos uno y ha sido recibido con mucho jolglorio y algarabía por parte de Rosie Cage y por parte de los morlacos que participan ni os cuento. El caso es que aquí la tenemos dispuesta pillar pollas y pollas por los agujeritos del amor y dejarlas finas y relucientes, primero bien duras con mamadas y pajas, hasta que vayan soltando la lefa una tras otra sobre su bella carita.
Los Glory Holes en Putalocura son marca de la casa. Nadie, y cuando digo es nadie, los hace como nosotros. Empalmamos pollas desde le minuto uno. No te los pierdas, aquí los tienes todos.
Rose Cage va a saco, llega muy cachonda, con muchas ganas de polla, no hay lugar mejor sinceramente que un Glory Hole que es lo más cercano a un campo de pollas, los cimbreles salen por los agujeros y Rosie Cage se las empieza a comer como el que se come un buen bollo de chocolate y ojo a las mamadas de esta bella mujer, se las come hasta dentro, ensalivado con muchísimas ganas, un gusto tremendo están teniendo los morlacos pues las primeras corridas no tardan en llegar.
Tienes todas las escenas de Rosie Cage, una de nuestras colombianas más calientes aquí. Si te las quieres bajar para ti o ver a tope de calidad, con tu suscripción lo tienes hecho.
Rosie Cage pone la boca abierta a mandíbula batiente, para recoger toda la leche sin dejar ni gota, se la nota viciosa, se nota que le gusta, no deja escapar a ni un a sola polla, se traga toda la lefa caliente y si le cae algo en la mano se la merienda con ganas, está cachondísima y disfruta de la leche directa de las pollas a tope. Una escena que no te puedes perder.