Los masajes que se dan aquí en la oficina siempre acaban en folleteo!! Mirad, algunas de las chicas para ganarse un dinerillo extra se apuntan a dar masajes. Principalmente, un masaje ortodoxo, regular, al uso vaya peeero como estamos en la sede del porno patrio, del cerderío fino, pues la cosa siempre suele salirse de madre. Vaya por delante que en esta ocasión Sara Isabel iba dispuesta a ello, un masaje y a casa dejando al morlaco relajado, pero claro, es uno de nuestros actores, con pollón y Sara Isabel de eso gusta un montón, masajeando la zona cero no se pudo resistir y acabó haciendo el masaje ¡Pero con la boca!
El uniforme blanco ya le queda a Sara Isabel de puta madre en contraste con su piel morena. Jugando con el cimbrel del masajeado, se pone tierna y se despelota. Que mujer más tremenda. Cuando la Pillé ya me enseñó las mamellas en plena calle, es una juerguista. Vaya tipazo fit, largo, marcado que tiene, para disfrutar de todas sus curvas. Tener a esta jaca en pelotas encima de ti es una Putalocura y el morlaco tiene el pene que no puede estar ya más tieso. Era la intención de Sara Isabel que ya en pelotas cambia a hacer el masaje con la boca en una mamada que podríamos enmarcar cual obra de arte, vaya comida de nabo más rica…
Sara Isabel es acojonante, bellísima. Con tu SUSCRIPCIÓN puedes bajarte esta escena, te la puedes guardar, o verla como y cuando quieras en streaming.
Ya bien calentorra y con el coño echando jugo, se sube a zumbarse al morlaco. Ese culo arriba y abajo es como una maza que sube y baja dándose un gusto increíble en cada arremetida. A juzgar por los gemidos de esta bella morena ella también lo está disfrutando grande. Mirad bien ese culazo porque vais a gozarlo. Se follan, o más bien se lo folla en varias posturas, en uno de esos polvos que va subiendo en intensidad y calentura de manera natural porque se están dando un meneo de cojones. Ese culazo y esas tetas botando al son de la música del puro sexo os va a poner la polla dura al instante.
Sara Isabel tiene uno de los culos y piernas más cañeros que han pasado últimamente por Putalocura es un bombón de ébano y es una cachonda increíble follando, no te pierdas ninguna de sus escenas.
Vaya polvazo estamos presenciando. Esa cola mulata, de caderas colombianas que está haciendo una batido de polla acojonante. Esta mujer es un cañón follador. Sigue mamando polla y el joven con esos movimientos de cadera y las chupadas ocasionales tiene ya los huevos casi azules de la cantidad de lefa que están cargando. Disfrutad de la follada de Sara Isabel, ese chocho mojado, tragón y esa boca que come polla hasta el fondo, mirad esa boca de dientes perlados y ojos claros que miran expectantes como llega la salsa blanca, la lefa caliente sale a lo bestia hacia la cara de esta hermosura mulata, el contraste es pura belleza y ella se la come toda con mucho gusto… Que polvazo más morboso y caliente…