Una española con unas mamellas naturales deliciosas que nos vamos a trincar. Que delicia es ver, bucear por el baúl de los recuerdos y rememorar hembras y polvazos como estos que tan épicos fueron. Os digo de verdad, que aún, pese al paso de tiempo, aún recuerdo sensaciones de aquellos polvazos como este con esta teen española. Pijita es una adicta a las buenas pollas, le encanta metérselas en la boca chuparlas hasta dejarlas secas. Esta joven con aspecto de no haber roto un plato es una fiera en la cama ver como sus enormes tetas rebotan cuando te cabalgan es muy excitante, cuando se pone a cuatro patas es una autentica locura oirla de gemir, no te la pierdas vas a disfrutar mucho con ella….
Esta niña bien, vino a disfrutar del sexo y las pollas, como una loca. Me encantan las pijitas, con ese aspecto de niña bien que parece que no ha roto un plato en su vida… y luego la ves cabalgándote y tragando polla como una loca. Así son la mayoría, muy señoritas en la calle y muy putonas en la cama, y eso es lo que gusta, el factor sorpresa. Pijita es una rubia muy pija que folla como los ángeles, con un cuerpazo bronceado y un coño que es pura mantequilla, una delicia de jaca, de verdad, atentos al polvazo. Vamos a disfrutar de su cuerpazo y un polvazo que ha quedado para los anales de la historia, literalmente.
Las anónimas de esta Santa Casa son una locura, un tesoro que no os podéis perder, las tenéis todas en su sección para cascaos las mejores pajas.
Pijita tiene un tipazo delicioso. Unas tetas de esas que te miran fijamente diciendo cómeme con unos pezones hermosos, generosos y tiesos como pitones del quince, deliciosas, un tipo fino, delgado pero con curvas allá donde hacen falta, que apetece recorrer entero con la lengua, y ojo al culo, un chocho cañero coronado por detrás con un culazo prieto, redondo, que debe hacer fuego cuando se mueve, tremendo… Mi pito se pone muy erecto frente a su figura desnuda. Ella que lo ve, le encanta chupar pito, se baja al pilón y me hace una mamada deliciosa. Lo grabo todo de cerca muy bien para que lo veáis perfecto y os podáis cascar con ella una buena paja, su carita, aún anónima con máscara, bella y de inocente comiendo polla, es una delicia.
¡Os flipa la Serie Oro! Donde estoy recopilando todas aquellas escenas, todos esos polvazos increíbles que son dignos de enmarcar y que te sacarán las pajas más bestiales!!
Hace unas mamadas cojonudas. Incluso la primera vez cuando no nos conocíamos de nada y ya me hizo una mamada de campeonato, va cachondísima. Disfruta chupando polla, porque le gusta dar placer y luego recibirlo. Se me sube a cabalgar, está mojada. Tiene un chocho estrecho, mojado, delicioso, que acoge mi polla con ganas, la recibe a piernas abiertas y me la pajea como si no hubiera un mañana pero con sus caderas. Pijita es manejable y me la cojo y la muevo a mi antojo, los dos gozamos y gemimos como mandriles. Al final se traga toda mi leche caliente, la disfruta mucho… Y vosotros, de un polvazo de serie ORO!!