¿Qué os parece pillar a una jaca con su pareja? Qué cosas tiene la vida hamijos. Esto no es un “Parejitas” eh? Ni mucho menos, ved el comienzo que veréis como la cosa se pone algo tensa. Yo iba por la calle a pillar hembra, me encuentro una morena muy resuelta, de carita angelical, bella, guapa, morenaza de pelo largo y pienso: a esta le quiero meter yo la puntita. El caso es que charlando con ella se acerca su chorbo, con aire desafiante, pues he asaltado a su chica. Voy con todo, antes de quedarme sin verla en pelotas, que ya vamos todos enrabotados, decido hacerles la oferta de follar, a los dos. Es decir que se peguen un buen polvo ante las cámaras y ¡así lo disfrutamos todos!
Aquí ¡o follamos todos o no folla nadie! Así que fenomenal, los dos deciden venirse y la apuesta no nos podría haber salido mejor. Ya en el estudio, en la habitación se relajan y nos cuentan cosas cachondas, pero las manos ya van al pan. Shania es una teen bellísima, jovencita, dulce con cara inocente, de esas que apetece tanto embadurnar de leche recién exprimida con su propia boca y chocho. Nos cuentan las cochinadas que les gusta hacer y se calientan muchísimo, en nada el novio ya le está quitando toda la ropa para follársela para todos nosotros.
¡Una Pillada muy especial! Como nunca antes, no te puedes perder esta escena de Shania con su novio, algo sin precedentes en esta serie, te dejo aquí la escena completa para tu disfrute pajeril.
Se nos va despelotando y tiene unas tetas deliciosas, respingoncillas, maduras, de pezones incontrolables, maravillosos, deliciosos, dulces como el caramelo. La verdad es que la chiquilla es un bombón. Delgadita de tipo fino, pero con curvas, ojo a las caderas que tiene, esos muslos y esa cadera curva, peligrosa, deben ser salvajes con una polla entre las piernas. Ni os cuento como debe tragar ese culazo acojonante, una Putalocura os lo digo. Un culito redondo, bien majo y macizo, a su novio ya se le ha puesto durísima y ella baja a tragar un poquito de polla que ya le empieza a chorrear el chocho.
TODAS las SEMANAS tienes NUEVA PILLADA y ya ves que a veces con sorpresa incluída, no te pierdas esta sección que cada semana nos trae nuevas ansias de paja y nos descubre a las próximas pornstar españolas…
Ojo a como chupa Shania. A esta chica tenemos que catarla en fino. Pero mientras tanto, ojo a la mamada que le hace al novio. Como se nota que están a gusto y en sintonía, vaya comida profunda y ensalivada y rica. Luego mete la directa y se lo folla a placer. Mirad bien ese culo, los meneos que pega tragándose la polla entera y retorciéndose de placer, ambos, ojo a los gemidos y la cara de ambos. Culazo a cuatro, buenas vistas de ese coño delicioso bien abierto recibiendo cimbrel, y al final, con los huevos cargados de lefa caliente le cae toda en la cara, esa cara guapa que tiene llena de lefa grumosa es un espectáculo sin igual ¡no os la podéis perder!