¡La he pillado! Todas las chicas que viven en el convento de Torrelavega están bajo mi lupa, no puedo permitirme que ninguna de ellas tome el camino equivocado en la vida! Así que he llamado a Rebeca Addams porque necesito hablar con ella! La joven gallega tiene unas ubres de tamaño exagerado debido a que desde bien pequeña se ha alimentado de leche de vaca, como bien sabéis, en Galicia existe una numerosa ganadería que surte de lácteos a media España.
El problema es que Rebecca ha pasado de las vacas… a las pollas! jojojo la muy cerda sigue tomando leche a diario… y lo hace de sus propios compañeros de clase! La llevo observando desde hace tiempo y cuando vuelve del recreo… le acompaña un inconfundible aroma de lefa… y eso es porque se ha puesto las botas tragando semen! ¡Se acabó! ¡No lo puedo permitir!
Voy a hablar con ella seriamente para que cese en su jodida guarrería, o de lo contrario tendré que someterla a un duro castigo… aunque de momento, voy de darle una pequeña lección de como debe comportarse! De ella depende que vuelva a llamarla mi despacho…. ¿Creéis que semejante castigo será suficiente?