Thayanna, este terremoto de ébano nos pone palotes sólo verla, y es que es normal, es de esas mujeres que hasta vestidas te pone verraco, porque tiene dos bufas increíbles que no se pueden esconder ni bajo todas las capas de ropa que quieras. Unas mamellas tamaño XXL en las que te puedes perder, que te haga cubanas, manosearlas, chuparlas, succionarlas, poner tu polla entre ellas, debajo de ellas, follártelas con desenfreno, son una Putalocura.
Pero Thayanna es mucho más que sus tetas. Thayanna es colombiana, y eso ya nos dice mucho de ella. El ritmo y la pasión son su sangre, recorre sus venas, y se nota su quemazón, su inquietud, sus ganas de sexo en cada escena. Sus tetas son totalmente naturales, como ella, su simpatía y su desparpajo y su buen hacer al rodar una escena que impregna todo de buen rollo. Y no sólo son sus tetas y su actitud la que acompaña, es que tiene un culazo de los que sientan cátedra, está tremendísima, es un placer que intento darme siempre que puedo ¡follármela a saco!
Thayana es una de las latinas morenas más cachondas y ardientes que tenemos en Putalocura. Aquí tienes todas sus escenas, míratelas bien y a por una buena paja.
Mirad por favor la boca de Thayanna y esos ojazos. Repasarme la polla con eso es una locura. Me chupa el glande, se entretiene con mi capullo y me da un placer extremo, es tremenda esta chiquilla. Le gusta mucho chupar polla, se nota, traspasa la cámara y yo me dejo querer, fijaos que tengo la polla literalmente como una vara de hierro, tengo la lefa en la punta que quiere salir de la mamada pero recupero, porque tengo mis técnicas, y quiero follármela a lo bestia.
Con tu suscripción tendrás, al instante, todas las escenas de Putalocura disponibles para ti. Sólo tienes que hacer click aquí y en menos de un minuto está hecho.
Es un placer ponerla a cuatro, vosotros relajaos y disfrutad de las vistas, porque veréis esas enormes tetazas como van de un lado a otro mientras hago arremetidas y además veréis semejante culazo siendo penetrado y las caras de gusto de Thayanna que son morbo puro. Como una buena cerda en celo, disfruta como pocas, le encanta tener una polla entre las piernas que le rasque justo ahí donde le pica y eso no se puede esconder. Mirad si no como me cabalga la polla con las piernas abiertas clavándosela lo más adentro que puede. Va a descoyuntarse, pero no, está gozándolo. La pongo a cuatro y le mola de cojones los gemidos no paran. Pero mi polla y su erección tampoco. Tengo los huevos cargados de lefa para Thayanna y se la traga to-da…