Lo de las anónimas, es una maravilla, un vicio, contactan conmigo, no tenéis idea de cuantas, para probar en el mundo del porno, y muchas, el porcentaje más grande de ellas es por el morbo de follar con alguien con experiencia, un buen polvo y ante las cámaras que pone bastante. Lo bueno de las anónimas, es que vienen un poco avergonzadas y cariñosas, como nuestras parientas, es lo más parecido a tu pareja, pero se sueltan muchísimo ante la máscara que protege su personalidad.
Además son tremendas, ellas vienen a que les de atún, y son unas folladas intensas, deliciosas, como Chloe Sol que viene a ser bien follada, como me gusta empalarlas, follármelas con todo mi ser y escuchar como gimen y ver sus caras de placer. Chloe es una de estas chicas tímidas que venía un poco encogida de hombros, pero vaya sorpresa me llevé, en cuanto se puso al tema, salió la zorra que lleva dentro y nos pegamos un polvazo tremendo.
Con su piel morena deliciosa, se me va desnudando frente a mi dejando al descubierto un cuerpo para el pecado, un culo generoso, bien majo de esos que sienta tan bien apretar y arremeter contra uno mismo, disfrutando de cada cogida, y unas tetitas de vicio, de esas que se te quedan mirando como diciendo ¿me las comes o no? y por supuesto que me las como.
Se pone a chupar polla de una manera tremenda, se nota que tiene experiencia pero es de esas chicas que les sale natural, mueven la lengua con un gusto tremendo y te hace sentir un placer inmenso, no todas las chicas lo consiguen sólo con la lengua y Chloe lo hace de puta madre.
Se me sube cabalgar y se nota que lleva el cerderío en las venas, que manera de moverse, me estaba dando caña, pero se nota que me estaba usando como un dildo humano para darle placer a su concha, que estaba mojada no, lo siguiente, húmeda al extremo dispuesta a correrse unas cuantas veces con el polvazo.
Yo me la pongo a cuatro a darle a ese culazo increíble que tiene, que es un placer en cada arremetida, porque a parte que el culo me recoge la polla que da gusto, su chocho, aunque muy mojado es estrechito y me pilla la polla como si fuera una mano pajeando, una delicia. Al final me come el salchichón y todo lo que sale de él, un polvazo como una catedral…