Que suerte poder encontrar adorables jovencitas como esta chica española de 18 añitos recién cumplidos, con un culito de escándalo y un tipito maravilloso.
Qué morboso hacer sexo con alguien que prueba de hcer sexo con su Tito Torbe sin que nadie lo sepa. Esto del antifaz es muy sencillo de entender: hay chicas que jamás harían porno si no es con antifaz, así que la cosa está muy clara. Si queremos ver diosas como esta, ha de ser así. Mirad que frágil es todo esto que esta chica, incluso haciéndolo con antifaz, ya no quiere repetir. Así que estas son sus dos únicas escenas hechas por ella que veremos. No hay más. Ni nunca lo habrá.
Pinky Love es simplemente perfecta. Esta chica tiene un cuerpo absolutamente impresionante, es la teen perfecta. Solo hay que verla para darse cuenta de que estamos ante uno de los fenómenos de Internet. El único inconveniente es que aparece con antifaz, y eso es porque prefiere estar en anonimato.No quiere que su vida pública trascienda y por eso decide hacer todo esto sin que se le reconozca. Sí, yo sé que hubiera sido mejor que lo hiciera sin antifaz pero, que preferís, ¿esto o nada?. No veo mal del todo lo del antifaz, esto da un morbo añadido a la situación porque no sabes realmente quién es esta chica. Podría ser la vecina, la dependienta, la camarera, etc. La imaginación puede echar a volar fácilmente con algo así. Pero lo que sí os digo es que son chicas que no son profesionales, son chicas anónimas sacadas de la calle que deciden dar el paso y pasárselo bien un rato.
Pinky Love es una chica de 18 años, estudiante, que un día me escribió y me dijo que le daba mucho morbo el que la gente le viera haciendo sexo. Pero que bajo ningún concepto podría la gente saber quién era. Sus padres nunca lo entenderían y sería un grave problema para ella. Menos mal que tenemos el bendito invento del antifaz. Bueno, aquí os dejo unas fotos de esta belleza para que disfrutéis y si quieres ver sus dos únicas escenas por el momento, podéis verlas aquí: Videos de Pinky Love