¡Que de tiempo hacía que no pillamos a una milf cachonda en Pilladas! Me encuentro en mi paseo “pillador” con Xana de frente, la paro y la dejo totalmente parada porque entro arrollando con el rollo de mandar un mensaje a los damnificados por la guerra de Gaza. Encontrándome por la calle no sabía más de ella, vamos al estudio muy rápido, y allí charlamos con un poco más de calma. Ojo a lo que viene. Nos dice que viene del colegio de dejar a sus hijos!! Cierto es que tiene cuarenta y, pero no esperaba que fuera una madre con hijos, no por nada en particular, no me lo había planteado y eso me pone más palote de lo que yo creía.
¡Resulta que Xana es una #Milf! Y encima colombiana, joder mi polla y mis huevos están dando botes de alegría, parece una fiesta mi entre pierna. Además con esa perspectiva ahí sentada le vemos unas buenas berzas, de las que tengo ganas de dar buena cuenta. Salerosa, sigue el rollo de mandar el saludo, pero un poco más ligera de ropa, os digo que la situación de hoy os va a dar muchísimo morbo. Es verla en sujetador y mi polla empieza a empalmarse considerablemente, está buenorra. Decide darlo todo y se quita el sujetador y salir a relucir dos luceros del alba increíbles. Dos tetorras colgantes, copiosas con buenas aureolas, de esas oscuras y bien comestibles.
¡Estamos a TOPE en Pilladas en Putalocura.com! Ojo a las últimas que nos ponen la polla bien tiesa y quieren sacarnos la leche, aquí las tienes TODAS.
La cosa se caldea ¿por qué no? Y se quita también la parte de abajo. Tiene un tipo bien lindo, unas cujas bien cogibles, y un buen culo para darle bien a cuatro, es una milf riquísima de hechuras tremendas con ganas de darle caña. Jugando un poco más con la excusa que llevamos entre manos, me quedo también en pelotas. Ahí ya, una cosa lleva a la otra y de tener a tiro de piedra mi polla al alcance de su choho, casi puedo notar su calor vaginal, nos acercamos y empezamos a sobornos como dos muchachuelos adolescentes. Estamos calentísimos, os lo digo, Xana tiene unas ganas increíbles de polla, me la coge con las manos y ya no hay quien se la suelte.
¡Sólo necesitas tu suscripción a Putalocura.com! Y te llevas el mejor pajón. Ojo, porque hay Pillada NUEVA TODAS las SEMANAS, te lo digo…
Con muchas ganas de estar entre sus piernas, voy bajando poco a poco comiendo bien de teta, que las tiene deliciosas, y voy magreando culo, ella se estremece y gime, nos tenemos ganazas. Se sube a cabalgar gustosa, mi polla la recibe entre vítores más tiesa imposible y se la mete hasta dentro y no para de cabalgar. Pegamos un polvazo caliente, cochino y deliciosa que vais a disfrutar de cojones viene como Xana se regodea con mi polla entre las piernas. La mamada también es de la hostia, entre eso y el meneo que me está pegando me deja a punto de nieve, mi polla, palpitante no puede más dentro de su coño mojado viendo, en misionero como se le mueven las tetas, me corro dentro haciéndole un creampie increíble. Un recuerdo mío que llevará “muy adentro” para el resto de su vida…