Una colombiana espectacular, modelo y folladora. Os pongo un poco en situación, es que Yenifer Chacón, está muy buena. La pillé hace poco, fue una Pillada maravillosa, me llevé un polvazo que me dejó temblando y seco a partes iguales. Tremendo. El caso es que le pregunté si había trabajado alguna vez de modelo y me dijo: si. Normal, ¿habéis visto lo guapa que es? Una belleza, morena y con una cara morbosa que es una Putalocura cuando la ves con un cimbrel en la boca, agarraos la polla porque no vais a poder evitar tocaros a saco.
Nos pegamos un polvo muy caliente. Las colombianas, así como muchas latinas llevan el fuego en la sangre. Parece un topicazo, pero frente al sexo son distintos que nosotros aquí, os lo digo yo que me he pasado a bastantes por la piedra. El caso, es que con ese ardor de coño, se quedó con ganas de más, vio una vía abierta y fácil para follar y obtener placer y a eso nos debemos hamijos. Le hemos puesto a una buena polla para esta ocasión y ya os digo que se la ventila bien a gusto.
¡No te pierdas su Pillada! Es muy excitante ver como va entrando al juego, verla vestida y saber que al final nos la vamos a follar a saco, con ese cuerpazo…
La escena ya comienza dando caña, tenemos a Yenifer Chacón a cuatro recibiendo contundentemente polla, el morlaco se anima y cada vez le da más fuerte a ese culazo que es una escultura. Miradlo bien, es delicioso y redondo, bien rico. No perdáis detalle con los gemidos de ella y la cara de cachonda que tiene que nos pone los rabos durísimos, este polvazo no podía empezar mejor. Al poco se sube ella a cabalgar, esa melena azabache, preciosa, que le sienta de puta madre.
¡Sigue la pista de Yenifer Chacón! Te dejo aquí todas sus escenas, te vas a pajear fijo con ella, te la va a poner durísima, para muestra: un botón…
Es una alegría verla alborotada al ritmo del mete saca, a horcajadas, disfrutando a su ritmo de meterse la polla a la velocidad que más le gusta y sobre todo, bien hasta a dentro. Mira como se inclina hacia adelante y le da al joven un batido de polla que le deja loco. Se animan y cada vez va subiendo la intensidad de la follada, ojo a sus tetas botando al ritmo de meter y sacar que son una delicia.
Se pegan un polvazo ambos que lo disfrutan hasta lo más profundo, literalmente. Ella dando con su coño en toda su polla, con fuerza en cada arremetida, él con sus tetas en la boca placer. Al final con los huevos bien cargados Yenifer Chacón se arrodilla a comer morcilla, la chupa, la pone durísima y abre bien la boca para recibir toda la leche caliente de su amante. Toda, absolutamente toda la corrida acierta en la diana y ella, gustosa, no deja ni gota…