¡Es que está para comérsela entera! ¡Que rica está Yiyi Candy por favor! Es que está tremenda, me gusta muchísimo y de cerdita, más todavía. Aparte de que tiene un cuerpo generoso y delicioso, coincidimos mucho en la hora de follar, conectamos, y eso me encanta, por eso, la serie de Cerditas es perfecta para el arte amatoria, con disfraz que me fascina, y una buena cama para follar a gusto. Ahora hacía tiempo desde la última vez que tuvimos una cerdita follada, pero no os preocupéis, que nos desquitamos en esta ocasión. Esta salvadoreña cachonda, de cuerpo delicioso, ha hecho muchas escenas en Putalocura, todas muy tórridas y calientes, no puedo esperar para tener ese culazo delante y meterle cimbrel a cuatro…
Yiyi Candy viene hoy rosita, cerdita que me encanta, ligerita de ropa para ver bien ese cuerpazo, como vamos a lo que vamos y en la cama, se me despelota, tiene una carita linda, muy viciosa lo que le da todavía más morbo, tiene un cuerpo generoso con curvas donde hay que tenerlas. Unas tetas ricas, latinas, de pezones oscuros con unas aureolas ricas, generosas, oscuras, tiene un culazo delicioso, redondito, perfecto cuando te la estás jincando y el culo rebota sobre tus huevos una y otra vez, o cuando te la estás follando a cuatro, que también es una delicia y una visión maravillosa. Con la máscara de cerdita, que le va que ni pintada, se agacha, se pone a cuatro a tomar un poquito de polla.
Me ponen muchísimo las latinas y a Yiyi Candy la tienes en Putalocura, sólo aquí en esta Santa Casa dedicada el cerderío fino…
Yiyi Candy tiene ganas de follar, y se nota, cuando me coge la polla me hace una mamada tremenda, dando cabeza, ensalivado, jugando con la lengua que es una maravilla, la cruza por el capullo por dentro del a boca, y sigue poniendo saliva, además mira a la cámara como una profesional, creerás que te la está chupando a ti, que maravilla de hembra, me está poniendo malo, pensar en el culazo increíble que tiene, que ganas tengo de follármela. Se me sube encima cuando mi polla no puede estar más dura y comienza a mover sus caderas. Gemidos calientes y golpes de cintura que me vuelven loco, ojo a como se mueven esas carnes al ritmo del follar…
La serie de cerditas nos pone muy cachondos, las chicas se sueltan mucho y se meten en el papel y están todavía más morbosas y cachondas si cabe, las tienes todas ¡aquí mismo!
La pongo a cuatro, tiene un culazo espectacular, tremendo, terso, redondo, para meter la polla y no sacarla más y gozarla, pues eso, gozar bombeando a cuatro, boca abajo con arremetidas desde atrás chocando contra el culazo mientras vamos metiendo, una delicia increíble, al final y tras un polvazo caliente e intenso y gemidos de Yiyi Candy, muy cachondos, me corro. Ella quiere su recompensa y se la doy en forma de leche fresquita, contundente, densa, recién ordeñada por ella misma. Una corrida tremenda sobre la bella carita de Yiyi Candy que después de un buen polvazo con un buen gasto de energía tiene a bien merendarse entera para recuperarse…