¡Una boliviana cachonda y viciosa que sólo quiere leche de tu polla! Así es Yvonne, tras pillarla hace nada, el chocho lo tenía al punto. No se había llevado mucha polla aquí en España desde que vino del otro lado del charco. Y eso que ella lo intenta pero parece que aunque tenemos fama de vividor-follador como diría Amador pues luego se nos pasan por alto unas cuantas. Así que Yvonne, en cuanto vio la posibilidad de verdear a placer y sin cuestionamientos, se apuntó de cabeza. Tenía tantas ganas de polla que su fantasía es que la cubran bien de lefa, pues no se diga más, Bukkake cachondo para la boliviana zorrón!!
Se nos pone a cuatro y ahí hay culo para un regimiento, Yvonne es una pasada de mujer, tenemos ganas de comérnosla entera, viene a un Bukkake y los morlacos que están preparados cerca, sólo de verla en pelotas el cuerpo de vicio que tiene y las ganas y el morbo que transmite ya tienen las pollas como postes de hierro, erectas, se acercan a Yvonne y ella ya abre la boca cogiendo la primera polla por banda ¡como chupa! Mama tan bien y está cachonda que de una polla ya salen hilillos de lefa, no puede más, en los primeros minutos ya se la quieren follar viva. El culito café con leche de esta mulata les está poniendo las pollas duras como el acero y tienen que aliviar esa presión. ¡Que mejor que meterla en un chocho sabrosón!
Los Bukkakes de Putalocura son auténticas fiestas blancas. Tremendas. Sexo libre y muchas veces con Gang Bang, folladas absolutamente morbosas y espectaculares ¡no te los pierdas!
Sin descanso se tira a por más pollas, que están todas revolucionadas con la presencia de esta boliviana cachonda que nos pone a mil, mirad que maravilla verla mamar de esa forma. Yvonne se pone cachonda y los mozos se vienen arriba, ella está a cuatro chupando y se aprovechan de la postura y se la follan a cuatro, así a saco, ella viciosa y excitada tiene el chocho chorreando y recibe con gusto las pollas en su chochamen mientras le arremeten con fuerza va chupando pollas sin parar, no me digas que no te pone palote ver eso, es una locura. Mientras se la follan no para de chupar pollas. Es un círculo perfecto. Con cada arremetida su cabeza se mueve de un lado a otro, el movimiento natural de chupar polla, con cada metida de polla en su chocho ella chupa la polla de otro. La naturaleza, que sabia es… Con todo este ir y venir de sexo cerdo las pollas empiezan a explotar. A Yvonne le gusta la leche. Sin más. La goza. Le gustan los grumos calientes, chupar directo de polla y tragárselo todo. Con mucho morbo. Muy caliente todo.
Los Bukkakes de Putalocura tienen fama internacional. Así es. Estamos reconocidos incluso fuera de nuestras fronteras, nuestro cerderío fino, patrio, llega más allá y es que son acojonantes. Mira, aquí los tienes todos.
Yvonne está que el chocho le chorrea y le caen las gotas de flujo hasta por los muslos, se sube a cabalgar a algunos jamelgos y les saca la lefa rápidamente que recoge con gusto abriendo la boca de par en par disfrutando de un buen chorro de leche caliente com grumitos. Al final el bukkakke se vuelve canónico y todas las pollas que no habían explotado empiezan a correrse sin remisión en la boca de Yvonne, que se la encuentran bien abierta y dispuesta a tragar chorros y chorros de lefa recién exprimida, calentita, como a ella le gusta, se relame y todo…