Yvonne es una boliviana muy caliente que viene a comerse mi cimbrel. Y algunos «sus» preguntaréis ¿Por qué? Pues porque es muy golosa. Esta preciosidad, color bombón con leche, estaba por España sin follarse un colin. Alguna polla despistada le había entrado entre las piernas pero ni mucho menos lo que ella necesita. Cansada ya un poco del porno digital, es decir de hacerse dedos, poco dudó cuando la pillamos por la calle y le propusimos venir a cerdear y a guarrear a placer. Yvonne viendo el percal que tenemos montado, el chocho le hacía palmas. Y hela aquí, de nuevo a guarrear con vuestro Tito Torbe para disfrute de todos, sobre todo, mío jeje
Su cuerpo es un caramelo. Unas tetas no muy grandes, pero no pequeñas, juguetonas, con unos pezones protuberantes, que te miran fíjamente, duros, para comértelos enteros, una gozada de cuerpo. Además folladora. Pero eso ahora lo veréis. Porque después del último polvazo estuvimos hablando y se apuntó a rodar otra vez. Aquí la tengo, en mi cama dispuesta a pegar un buen polvo. Se toca un poco y ya se está poniendo cachonda, yo estoy al lado y el cimbrel se me pone tieso. Fijaos en el culazo que redondito y que rico es. En nada se arrodilla y se baja al pilón a chupar como una buena zorra.
Yvonne es un pibón con un cuerpazo hecho para el sexo. Fue una de las últimas PILLADAS, serie que nos ha dado a las chicas más tremendas de Putalocura…
Como la chupa Yvonne! Es que es una cosa tremenda, no os podéis imaginar, bueno sí, lo podéis ver. Se la mete hasta dentro y te la chupa con toda su alma, juega con ella, ensalivado, movimientos contundentes, tengo la polla muy tiesa. Ojo a la mamada que os enfoco como da cabeza por detrás y veis su glorioso culo mientras me hace una mamada en la que me eleva al cielo. Nos sobamos como novios y luego ya no podemos más y Yvonne se me sube a follarme. Después de semejante mamada y cubana, tengo la polla ya dura a tope para follármela y devolverle el favor, así que nos ponemos a ello, me la cojo, y me coge a placer, nos follamos como jabatos.
Con tu suscripción tendrás, al instante, todas las escenas de Putalocura disponibles para ti. Sólo tienes que hacer click aquí y en menos de un minuto está hecho.
Yvonne tiene el chocho muy mojado, mi polla se desliza hacia dentro sin esfuerzo, máxime con ese culazo rollizo, delicioso deque me penetra sin darme opción, mueve las caderas y el culo a la vez, me da un gusto tremendo y ella no para de gemir. Agarraos la polla, porque ese culo os va a sacar una buena corrida. Lo veréis bien como empala mi polla con sus meneos tremendos. Nos follamos en varias posiciones y pego un polvo acojonante, Yvonne está también que no puede con su vida. Al final, el caldito del amor, la leche caliente se me escapa por la punta de la polla. Yvonne está preparada y dispuesta a comérsela toda. Acostada abre bien la boca y mirándonos fijamente con esos ojazos color profundos se traga todos los grumos calientes con muchas ganas, lo saborea y cierra la boca para tragárselo todo y no dejar ni gota.