Aún hoy, sigo flipando con el culazo de Zafira. Es una cosa escultural a niveles increíbles. Cada vez que se baja el pantalón y sale a relucir ese culazo, esa redondez, algo sublime, sin duda una obra magna del Señor, del Altísimo que nos ha bendecido con algo así en la Tierra. Un culo acojonante hamijos y le gusta tragar. No podemos pedir más. Zafira es una teen morena, venezolana y muy cachonda, pero mucho. Te diría que le gusta follar tanto como a ti, con lo cachondo que eres que vas todo el día con el rabo levantado, pues ella con el chocho húmedo, mojado y chorreante todo el día, le gusta follar y cuando se pasea por Putalocura, se quita las ganas follándonos a saco.
De verdad os digo que es uno de los traseros más bestias que han pasado por mi polla. Regio, duro, follable, una Putalocura, tiene un lugar de honor en mi mente hamijos. Y si no, a las pruebas me remito. Para un culazo tan tremendo, sólo hacen falta cimbreles que le den pollazos sin parar y la pongan fina a cuatro y que la hagan gozar, gemir y gritar de placer, y a eso estamos en un nuevo trío en Putalocura con mi fiel compañero de aventuras Primo de Ramera que está dispuesto a darle chorizo también para pegarle un buen meneo a Zafira.
Zafira y su culo están en Putalocura, en esta santa casa follando a cholón, la verás haciendo de todo no te pierdas todas sus escenas, las tienes aquí mismo.
Venezolana, veinte añitos, deliciosa y viciosa. Tiene un tipín tremendo. Unas tetas no muy grandes, pero muy bien puestas, descaradas, bien plantadas, de esas que te miran fijamente. Con pezones grandes, oscuritos, deliciosos, tiene unas tetas muy, pero que muy apetecibles. Nos enseña el culo. Sabe el culazo que tiene. Y lo usa para ponernos la polla como un poste de teléfonos, bien dura. Una vez está en pelotas, viene directa a comer rabo, se la nota con hambre, y no queremos que pase hambre, pobrecilla, que se coma el rabo todo lo que quiera comienza sin más tardar con el de Primo de Ramera.
Si quieres follarte a Zafira, lo cual puedo entender, ponértela a cuatro y calzártela, tienes aquí todas sus escenas para elegir cual te gusta más y darle duro.
Zafira la chupa de cojones. Hace unas mamadas apoteósicas. Te come la punta con ganas, pasando los labios muy marcados por el glande y con la mano hace magia, te la casca, que con cada subida y bajada notas como la lefa va subiendo de los huevos a la punta de la polla, una Putalocura hamijos. Pero hay muchas ganas de follársela no podemos más. Y yo, que conozco a Zafira, se que ella también tiene ganas de meterse el cimbrel en el chocho, Primo de Ramera ha sido el primero en que se la chupen y el primero que se la calza a cuatro ¡que cabrón!
Es una cachonda que disfruta muchísimo follando ¡y quien no! Mientras a mi me hace una mamada de cojones, se la avientan bien duro a cuatro. Con buenas arremetidas que es lo que te apetece darle a ese culazo, que polvazo hamijos, lo vais a disfrutar, un trío cachondo y con la temperatura muy alta, como sólo Zafira y su culazo saben.
Disfruta mucho de la lefa. No hay mayor placer después de un polvazo que descargar toda la leche, directa de chocho a boca de Zafira y que esta, te mire con cara de satisfacción, abra bien la boca y tu veas como toda tu leche caliente entra en sus fauces, la disfruta y con una sonrisa se la traga toda y yo me corro sobre su culo redondo y perfecto…