¡El culazo de Zafira es espectacular! Así, sin más. Cuando la pillé la verdad que no preveía el culazo que me iba a encontrar luego. Dejadme que os diga que es uno de los traseros más bestias que han pasado por mi polla. Regio, duro, follable, una Putalocura, tiene un lugar de honor en mi mente hamijos. Y si no, a las pruebas me remito. Para un culazo tan tremendo, sólo hacen falta cimbreles que le den pollazos sin parar y la pongan fina a cuatro y que la hagan gozar, gemir y gritar de placer, y a eso estamos en un nuevo trío en Putalocura.
Llega con lencería fina, negra, guerrera y en nada se nos despelota, es que le molesta la ropa tanto como a nosotros. Tiene ganas de follar. Zafira va directa, lo demás sobra. Entre mi polla y la de otro morlaco, le damos chorizo para disfrutar fino filipino. Zafira chupa los cimbreles pensando que en nada los va a tener entre las piernas, vaya zorra está hecha, le gusta comer polla pero sobretodo le gusta que se la metan. Es una cachonda que disfruta muchísimo follando ¡y quien no! Así que sin más dilación, mientras a mi me hace una mamada de cojones, se la avientan bien duro a cuatro.
Zafira y su culo se han paseado por Putalocura, por esta santa casa en más de una ocasión, la verás haciendo de todo y fue una Pillada, tremenda, no te pierdas todas sus escenas, las tienes aquí mismo.
Cada movimiento de empotre hace que su boca me coma la polla con más profundidad, ojo a esto. Sabe que tiene un culo de otro mundo y lo usa a su servicio, para poner la polla que tiene detrás como un poste y que luego se la folle bien dura, a lo bestia, con buenas arremetidas que es lo que te apetece darle a ese culazo, que polvazo hamijos, lo vais a disfrutar, un trío cachondo y con la temperatura muy alta, como sólo Zafira y su culazo saben. Se sube a cabalgar y llevando ella el ritmo se pega un buen meneo sobre mi polla mientras no para de chupar otra. Tiene el coño que le hace agua…
Sus escenas las tienes todas en Putalocura, en tu sección de usuario, con tu suscripción podrás estar al tanto, de todas sus nuevas escenas y vértelas como y donde quieras en streaming o ¡descargártelas!
Después de un rato de follada en vertical a horcajadas el otro polludo tiene más ganas de culazo. Normal, es que no puedes evitar quererte follar a Zafira a cuatro. Ella responde con gemidos, cada vez más caliente. Luego me la subo encima, bien encalomada para cogerle bien de las cachas del culo y hacerle un buen batido de polla y coño que la deje bien caliente. Pero ella quiere más polla y no suelta la otra por nada del mundo, yo estoy que me corro vivo a estas alturas, no se vosotros…
Le metemos bien de caña a dobles, no se ni como me la follo más todavía, es un puto placer ponerla boca abajo tumbada y metérsela desde detrás haciendo tope con sus nalgas, un culazo de verdad increíble, en nada estoy descargando leche, grumos calientes que caen sobre su cara, se los merienda todos y acto seguido se prepara para recibir la leche del otro joven, copiosa, espesa y probablemente deliciosa, ya que no deja ni una sola gota, no se le escapa ni una… vaya polvazo…