¡Vaya polvazo le mete Platanito a Zara Montoya! Bien caliente y húmedo. Platanito es un niño malo que necesita muchos cuidados. “Voy a poner el pañal a mi bebe” así empieza la escena ¡imaginad! Jaja. La cosa es que cambiando el pañal Zara Montoya divisa la enorme polla del chiquillo, que está revoltoso, claro, quiere comer. Zara como buena mamá, le da teta y Platanito algo más contento, pero se le ve con ganas de guerra, él quiere más, así que Zara lo levanta en volandas y le da más teta para que coma bien.
Este pequeño de poco más de metro de altura se calza a Zara Montoya, la tumba en la cama y empieza a comerle el coño enterrando la cabeza entre las nalgas de esta rubia guerrera que tanto nos pone, ojo porque Platanito será pequeño pero de polla va servido, no pestañees porque te perderás como en cero coma Zara Montoya tiene la polla en la boca y le hace una mamada tremenda, ahora es ella la que está tomando biberón directamente del bote.
No pierdas de vista a Zara Montoyareal, una colombiana con un cuerpazo tremendo que ha revolucionado Putalocura, todas sus escenas aquí y te las puedes descargar con tu suscripción.
Zara Montoya se tira a por polla, no podía ser de otra forma, ese pedazo rabo de Platanito le está tentando y Zara se lo come con muchísimas ganas, que morbazo ver como se folla a este pimpín, como traga polla hasta dentro, está cachondísima. En pelotas ya está buena que se rompe, te va a poner la polla tiesa, sus muslazos enmarcan un culazo y un chocho tremendo. Con la polla de Platanito bien tiesa después de una buena mamada comienza a follársela a saco.
Todas las escenas de Zara Montoya las tienes aquí, en la sede del porno patrio, castizo y freak, en Putalocura, tu santuario para estas lides, para tus pajas…
Platanito será chiquitín pero se folla a Zara Montoya como quiere, ella también pone de su parte porque está disfrutando con ese pollón como buena zorra que es, ojo a las cachas de su culazo entrando y saliendo a por polla en cada arremetida, una escena tremenda, al final ese pollón está que revienta, huevos cargados y leche caliente directa a la boca de nuestra mamadora buenorra Zara Montoya, cuando se corre se mete dentro toda la polla para no desperdiciar ni una sola gota de leche caliente, ahora ella le da teta y cerramos el ciclo de la vida ¡Hakuna Matata! ¡Folla y se feliz!