Fóllate a Zara Montoya en este polvazo duro y morboso. Le estamos cogiendo el gusto a hacer este tipo de escenas en primera persona, esto en internete se llama POV de Point Of View, yo, vuestro Tito Torbe, os doy material para vuestras pajas, pero también os enseño, que no se diga. Os gustan mucho, así que volvemos con otra y agarraos los cimbreles porque tenemos ni más ni menos, de vuelta, a la folladora mexicana Zara Montoya. Además le ponemos delante un buen pollón. Porque un cuerpo así, con los caballos de potencia que tiene esta madura, rubia, exuberante y bien zorrón, no se la puede manejar cualquiera, esta vez ¡te la manejas y te la follas tu! Así que prepárate, coge posición que ella te la come, te la ensaliva y se pone a cuatro para que te calces mirando a Cuenca con ese culazo rollizo y deseoso de comer polla.
Es que esta mujer nos vuelve locos. Os vuelve locos. Lo sé. Zara Montoya está tremendamente buena. Empezando por la cara, que es puro vicio y morbo. Tiene unos ojos profundos, rasgados que te miran fijamente cuando tiene tu polla en la boca que te ahondan en lo más recóndito de tu ser. Unos dientes, que coño ¡parecen perlas! Unos dientes que le hacen una sonrisa morbosa. Vaya que todo en su cara, pide pollazo, y tu, pues se lo das, porque lo que Zara Montoya quiere, Zara Montoya tiene. Es una hembra que despide sexo por todos los costados. Es muy sexual, se le nota que lo disfruta enormemente. A título personal os digo que tiene un coño maravilloso, que se moja una barbaridad y que está deseoso de que le metas polla, se moja con facilidad y el placer es la rehostia.
¡Dale polla a Zara Montoya! Ha hecho un huevo de escenas aquí en Putalocura.com, a cada cual más cachonda y caliente que la anterior, mención especial a los Bukkakes y Creampie GangBang con más chicas, pajote tremendo ¡asegurado!
Te recuerdo que esta escena está grabada en primera persona. Zara Montoya va a por tu polla, tiene ganas de llenarse el buche con ella, te chupa hasta los huevos, profundo y con gusto, mira que cara de vicio tiene que te está mirando fijamente, lo único que quiere es notar como se te va poniendo cada vez más dura y potente dentro de su boca, te va creciendo y a ella se le moja el coño muchísimo. Cuando estás a punto de reventar con la mamada que te ha hecho, para, y te deja a punto, para subirse encima de ti con ese chocho cachondo y reventarte con arremetidas increíbles, unas cabalgadas que te quieres volver loco, te quieres correr a mares, pero aguantas porque estás pegando el polvazo de tu vida.
Nos ha dado por hacer este tipo de escenas que sabemos que tanto os gustan. Porno cerdo, cochino y morboso en primera persona: POV ¡Fóllate a las ChicasdeTorbe como si fueras tu!
El polvazo con el pollón es la hostia, lo estás haciendo de puta madre y disfrutando fino de esta latina que tiene unos muslazos acojonantes. Entre sus piernas le pegas un meneo con el que gime sin parar, fuerte y profundo, se estremece con cada metida que le pegas. Se pone a cuatro deseosa de que le revientes a pollazos. Tu polla palpita, no puede mucho más, pero sacas fuerzas pajeriles, aguantas y te la follas a saco. Ella, que le chorrea flujo vaginal por el interior de los muslos se pone lista para recibir, de primera mano toda la leche caliente, todos los grumos que llevas aguantando hace rato, te abre la boca y se lo traga todo, con esa cara morbosa que no para de mirarte y se relame y te sonríe ¡vaya polvazo os habéis marcado!