¡Una follada muy caliente e intensa! Pero ojo, hamijos, que casi no lo conseguimos. Aunque vosotros veis el resultado final de la Pillada, a mi me cuesta un cristo hacerlas. Es cierto que salgo a pasear casi todos los días, y muchos de ellos voy cámara en mano. Otros días no me la llevo porque quiero ir tranquilo a mi aire y haciendo algo de marcha, pero a veces me cruzo con cada chica, que pienso que le hubiera entrado para Pilladas. En cualquier caso, hay días que no me cruzo con nadie, o con nadie con quien tenga ese feeling para probar.
Cuando en este paseo llevo más de cuarenta minutos dando vueltas y parece que Madrid sea el epicentro de Walking Dead o algo así y no hay nadie por la calle, me viene de frente una morena interesante. Morena azabache de pelo y morena de piel, linda, rica. Pero va muy decidida como un tren que tiene que llegar puntual a la estación. La freno a modo barrera. Me atiende a desgana, pero me atiende. Le voy con el rollo de modelo, la verdad que la chica es guapa con una sonrisa muy bonita, labios pintados, muy resultona, pero no parece nada interesarle.
La serie de PILLADAS nos pone muy cachondos, las chicas se sueltan mucho con la pasta por delante y a follar, las tienes todas ¡aquí mismo!
Saco la artillería, no, no me saco la polla, juego la baza del dinero, no suele fallar, pasta mediante, ya le pica la curiosidad, el tiempo aparece de la nada e incluso nos la llevamos en cero coma al estudio. Ahí la cosa ya fluye, como suele pasar. Zaza es muy maja, una latina deliciosa, se le advierte un tipo bien follable ¡que comience el desnudeo! Lleva una camisola muy larga que esconde su cuerpo, y parece que hay buenas tetas, se la desabrocha y ahí hay dos buenas bufas juguetonas, con tatuajes en cada pecho, espejados, una chica curiosa…
Un locurón de mujeres es lo que hay en Pilladas de Putalocura y las tienes todas aquí para ti, para tus pajas. Píllate tu suscripción y a disfrutar como un mandril.
La cuestión es que sale su cintura a relucir y es una delicia, unas bragas de tipo encaje, o ilustradas al menos, con cuerpazo delicioso, buen culazo, una delicia de colombiana es Zaza. Cuando ya la tenemos en pelotas agarrad la polla, unas tetas muy comestibles, deliciosas, con culazo que os pongo a cuatro para que lo veáis bien y os empalméis ya a saco, pero esperad que cuando mi cimbrel está cerca se anima enseguida y me empieza comer la polla con mucho gusto. Además nos mira fijamente a los ojos, la está comiendo con mucho, mucho gusto.
Me la cojo rápido, le tengo muchas ganas y ella se abre de piernas ofreciéndose y no me puedo resistir a catar chocho. Está estrechito, con ganas de juerga, mojado y aquello entra que da gusto. Nos pegamos un buen meneo. Es chuquitina y me la manejo a placer, me la subo para follármela cabalgando a saco para que veamos bien esas tetas rebotar, ojo a ese culazo chocolate como traga polla, es una Putalocura. Redondo, duro, delicioso y lo vais a ver de cojones follando y disfrutando. Al final, con los huevos bien cargados le echo toda mi leche caliente directamente la boca, con esa cara tan bella y labios rojos, se la traga toda sin dejarme ni gota…