Uno de los polvos de los mejores que recuerdo fue con una checa llamada Morgan Moon. Al principio le eché un polvete para Pibonazos, fue recién llegada sin apenas hablar, el polvo estuvo bien, y ahí quedó, pero justo despues de follar, nos quedamos casi 4 horas hablando en pelotas de mil temas, en el sofá.
Ha sido la única checa con la que ha habido una quimica especial hasta la fecha, un entendimiento mutuo y un «algo más».
Despues de esa charla echamos otro polvoron y uf, salieron chispas, porque ya habia algo mas que un mero polvo cerdoporno. Acabo de subir el video en Guarreridas, y es tremendo: se ven a dos personas follando de lo lindo, yo reconozco que pasé de la camara y me puse a lo mio.
Despues de un tiempo (estoy hablando de hace 8 meses o asi) nos cruzamos unos cuantos mails y la invite a irnos a Paris un fin de semana. Ella acepto pero yo nunca encontraba una fecha, estaba de curro hasta arriba. El tiempo fue pasando y finalmente no pudimos vernos. Me dijo que habia vuelto con su novio, o quizas fue el novio que se apropio de su cuenta de correo, no se, el caso es que desaparecio por donde vino. Fue un quiero y no puedo y el recuerdo de aquel polvo quedó en ese video, para siempre.