¡Vídeo muy cortito, pero tremendamente morboso! Anoche se quedó a dormir en casa mi gran amiga Marina Gold, y esta mañana nos hemos levantado cachondos perdidos! jojojo nada nuevo entre nosotros, pero eso sí, la joven peruana me ha pedido algo especial, algo con lo que pudiera sentirse llena de placer! Nada más despertarse, me ha susurrado al oído: «Torbe, por favor, reviéntame el culo».
Yo he flipado la verdad, no me esperaba para nada que me fuese a pedir que me la follara por el culo a esas horas de la mañana, pero como soy un auténtico profesional, no me ha quedado más remedio que desenfundar mi revólver, y disparar al centro de la diana! Al principio os tengo que reconocer que me ha costado un poco, supongo que los nervios y la poca actividad anal de Marina han dificultado que las primeras penetraciones fuesen algo «más apretadas» de lo normal.
Además, solo tenéis que ver su cara para daros cuenta de que el inicio ha sido bastante más complicado y sufrido de lo que habíamos imaginado! Pero al final, todo ha fluido con naturalidad y hemos disfrutado plenamente de una enculada increíble, donde he tenido que aguantarme las ganas de eyacular en varios momentos… hasta que no he podido más y…. booom!!! ¡Tremendo creampie en lo más profundo de su culo!