¡A veces las apariencias engañan! Buen ejemplo de ello es esta pequeña colombiana llamada Mia Camila. Es la tercera escena que graba en PUTALOCURA, y cada vez tengo más claro que este es el tipo de tías que me ponen tremendamente cerdo! La primera impresión cuando la ves es de total fragilidad, de mírame y no me toques! Para nada te esperas que una mujer que apenas supera el metro cincuenta de estatura, y que no llegará a los 50 kilos de peso… sea capaz de transformarse de la manera que lo hace Camila en cuanto se quita la ropa de encima!
Dadle al play y disfrutad de este polvazo donde follamos en un montón de posturas. Arriba, abajo, a cuatro patas, en el misionero… un amplio repertorio del kamasutra acompañado de esta mujer que es todo dulzura. En muchos momentos de la escena acerca su boca hasta mi oreja para susurrarme «qué rico papi, dame más fuerte» jojojojo no os imagináis lo cerdo que me pone! Esta chica es puro fuego colombiano!
Follar con españolas está de puta madre, no digo que no. Pero las latinas tiene un «no se que» difíciles de igualar! Es increíble como aprovechan el sexo para sacar lo mejor que llevan dentro! ¡Es un escándalo!