Fue un 7 de noviembre de 20006 el dia que puse mi primer post aqui. Decia asi:
Empiezo este blog porque a veces quiero contar cosas en dos lineas y paso de escribir un articulo en Putalocura, asi de esta manera podré comunicarme con vosotros telegráficamente, y podré decir donde estoy, que hago, proyectos futuros o cualquier chaladura o pensamiento que se me pase por la cabeza.Aquí queda esto, hijos, pasaos cuando queráis
La verdadera razón era que en Putalocura, escribir un articulo era una tortura y no había un maldito programador que hiciera algo en condiciones. Cuando descubrí WordPress flipé bastante, todo era tan fácil que me pasé rápidamente a esa app.
Torbe en 2006
WordPress me dio mucha libertad a la hora de escribir cosas, podía subir desde dos frases a un tocho, desde una galería de fotos a un video. Fue algo alucinante que hizo que explotara mi creatividad definitivamente. Durante años este fue el sitio donde contaba casi todo lo que me pasaba. Fue mi diván de psicoanalista donde narraba cualquier cosa. Este blog, apoyado en las redes sociales (ya borradas todas mis cuentas) se convirtió en el escaparate al mundo. Y esto es lo que queda, porque las redes como digo, fueron borradas una y otra vez por gentuza que le divertía que me borrasen las cuentas.
Entrar a ver las entradas antiguas es echar la vista atrás y darse cuenta que el mundo era muy diferente al de ahora. Que había libertad de decir cualquier cosa y no estaban las mojigatas puritanas detrás dando por saco. Después, fui dejando el blog y donde contaba mis cosas fue en Youtube, una plataforma que aun sigue, donde subo videos contando lo que me rota por la cabeza. Las redes las he abandonado porque odio eso de “empezar de nuevo” cada vez que me borran una cuenta.
Pues nada, aqui sigo, para el que me quiera leer.
Un abrazo a todos y a por otros 16 años mas.