Recuerdo cuando hace exactamente dos años, en noviembre de 2013, tuve la inmensa suerte de cruzarme por la calle con una chica que miraba el movil, y de preguntarle cuatro cosas. Suerte el que hablara conmigo, y suerte el poder haber hecho sexo con ella asi, pillandola en la calle.
Cuando me di cuenta del cuerpazo que tenia, fruto del duro trabajo de nadadora que ella ejerció de niña, me di cuenta que Dios, con su bondad, me habia regalado algo unico. Jimena era una diosa, y tras hablar con ella y proponerle que siguiera en el porno (es lo que hago con todas las que pillo por la calle), ella finalmente aceptó.
Tardó lo suyo en dar el paso, de hecho no queria que sacase su video que habia hecho de Pilladas.
[pl-video-player video=»/trailers/PIL_080_Jimena.mp4″/]
Lo mejor de todo es que cuando empezó, ya no paró. Rodó y rodó un monton de escenas en esta santa casa, y llegó incluso a hacer varios Bukakes, Glorys, Gang Bangs… madre mia esta chica habia nacido para esto!!
En todo aquel tiempo le saqué algunas fotos que ahora recupero y que ireis viendo en los proximos dias. Ahora Jimena esta trabajando en el extranjero y no le debe de ir mal. Yo estoy muy contento de que sea feliz haciendo lo que le gusta, y solo espero que algun dia se acuerde de quien le ayudó, enseñó y le dio la primera oportunidad, y vuelva a hacer alguna escenita. Muak, besitos!