Este pasado viernes se celebró la final de Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el FCBarcelona. Y no podia estarme quieto, era un hito historico y habia que ir. Para tal evento, reuní a algunas Chicas de Torbe y las vestí de rojiblancas.
Aqui todos nos pusimos del Athletic, hasta el perro! Y cuando salimos a la calle…. la que se lió!
Imaginaros todo el mundo fijandose en estas preciosidades, enseñando el ombliguito a diestro y siniestro.
En Callao liandola parda
Y despues fuimos todos al Athletic Hiria, que era la Fan Zone donde unas 70.000 personas estaban alli pasandoselo chupi.
Es espectacular la cantidad de gente que ha venido a animar al Athletic, muchisima gente se quedó fuera y no pudo ver el partido.
Que alegria me llevé al ver a mis paisanos, todos ellos bilbainos. Incluso me encontré con dos conocidos, una chica que fue conmigo hace 20 años a unas clases de arte y decoracion a la que asistí, y un amigo tambien con el que fui a Mallorca tambien hace 20 años. La virgen! como pasa el tiempo!
Las Chicas se lo pasaron genial, no pararon de animar al Athletic que casi me dejan sordo, sobre todo estas dos locuelas jaja, como se lo pasaron!
Y a mi no pararon de pedirme fotos y fotos, llegué a hacerme unas 150 fotos sin exagerar, coño que pasa que todo Dios me conoce!? jaja
La pena fue que no nos pudimos llevar la copa, pero bueno, lo pasamos bien y fue toda una experiencia. Yo tuve la suerte de ir al estadio con mi tia que vino de Bilbao, y me lo pasé en grande, no sabia que era tan divertida mi tia, jaja. Una pena que perdiese el Athletic, pero asi es el futbol…
Jamas he visto tanto ambiente en un partido de futbol. Absolutamente espectacular, y mira que he visto partidos. Como la aficion del Athletic no hay nada. Fue una putadita que nada mas sentarme, el Barça metiera un gol, y que miles de voces culés me lo recordaran en mi nuca.
GOOOOL!!!
Si, me habian dado unas entradas justo en la zona culé. Estaba rodeado de catalanes. Jaja.
Bueno, otro año mas y mejor, y a ver si vuelve a darnos estas alegrias el Athletic y a invitarnos a soñar.
Aupa Athletic!