Ha pasado un mes y pocos dias desde que Twitter decidiera suspenderme la cuenta. Confiaba en que me la devolvieran porque en realidad yo no habia hecho nada malo. En todo este tiempo he intentado ponerme en contacto con ellos unas 8 veces, con comunicados en ingles y español de mi abogado y de mi mismo, para que me dijeran la razon por la que han decidido suspender mi cuenta y sobre todo para que me la devolvieran. En ningun momento me han contestado, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Tan solo he recibido el mismo mensaje automatico en cada misiva, que reproduzco a continuacion.
Hola,Entendemos que estás apelando a una suspensión de cuenta. Por favor, asegúrate de leer este correo entero; necesitarás tomar ciertas acciones antes de que revisemos tu cuenta para remover la suspensión.
Si tu cuenta fue suspendida por seguimiento agresivo, deberías haber recibido una notificación por email a la dirección de correo asociada con tu cuenta de Twitter. Por favor, responde a ese mensaje y confirma TODO lo sigueinte:
-
Has eliminado todo el seguimiento automatizado prohibido de tu cuenta, y cesarás cualquier comportamiento de seguimiento agresivo.
-
Has revisado nuestra página de Buenas Prácticas: https://
support.twitter.com/articles/ 100161-reglas-de-seguimiento- y-buenas-practicas -
Entiendes nuestras políticas y no participarás en ningún comportamiento de seguimiento prohibido.
Os recuerdo que yo seguia tan solo a 400 personas, y que nunca he hecho seguimiento abusivo automatizado prohibido. Eso lo hacen los bots, no personas como yo que estan detras de una cuenta personal. Si a seguimiento prohibido se refieren a retuitear, pues si, retuiteaba a lo que me parecia lo mas interesante, pero nunca mas de 10 retuiteos al dia. De todas maneras, donde esta el limite de retuiteos?
El hecho es que se han cargado mi cuenta para siempre, porque ya no sale mi perfil, y nadie me ha dado ninguna explicacion del por que me la han quitado. Viendo esta injusticia y esta gran indefension, doy por cerrado mi ciclo en Twitter para siempre. No voy a volver a crearme otra cuenta. Mi etapa en Twitter se acabó. No voy a ser tan gilipollas de abrirme otra cuenta para que luego me la vuelvan a cerrar sin ninguna explicacion. Hasta nunca Twitter.
Y no pasa nada. Desde que no tengo twitter, ahora escribo mas en el blog y no me paso el tiempo mirando el movil, como hacia antes. Lo que mas siento, es perder el contacto con tanta gente con la que entablaba tan buenas charlas. Ah, tampoco tengo Facebook. Asi que les pueden dar por culo a todas las redes sociales. Ahora actualizaré mas el blog, aqui me podreis encontrar. Los tiempos cambian.