Un Bukkake acojonante lleno de fetichismo y morbo. Es que Mia Brown es espectacular, la verdad. Es una mujer del este, Ucraniana. Están acostumbrados al frío, pero también están acostumbrados a darse calor piel con piel. Generalmente las chicas del este son muy cachondas. Mia Brown fue una Pillada tremenda, no preveíamos el cuerpazo que nos esperaba para con esta mujer. Nos sorprendió gratamente y también, su forma de follarme vivo. Una Putalocura hamijos. Luego, con ese cuerpazo, que no pase hambre, quiso hacer más escenas y hay una cachondísima con el Padre Damián donde no perdí la oportunidad de volvérmela a follar.
A Mia Brown se le nota que le va duro. Ella no lo esconde, pide polla. Me dijo directamente que le diéramos una escena dura, una escena hardcore. Un buen Bukkake lleno de pollas es la escena perfecta para esta hembra que es una amazonas. La tenemos aquí ya en el sofá bukkakero con un conjunto de lencería negra fantástico. Vemos su piernas largas, maravillosas, interminables, esta mujer es una puta modelo. Sale un morlaco que no se puede aguantar y empieza a comérsela por los pies. Literalmente. Comenzamos con fetiches cañeros, le come los pies y Mia Brown lo disfruta mientras nosotros hemos tomado buena nota del culazo que tiene.
Bukkakes cachondos, guarros y sin censura ni límite alguno. Muchos terminan en Gang Bang y tu terminas con la polla en la mano y la lefa en el Kleenex…
El señor de la polla no para de mirarle la entrepierna a Mia Brown. Normal también, la verdad que tiene un cuerpazo follador increíble. Los muslazos que tiene enmarcan un chocho tremendo, delicioso, apabullante y caliente. Mia Brown, cachonda ella, mira con cara de golosa al muchacho y se abre el vestido justo por la parte del comer, donde esta la chicha, el chumino vamos, y el joven no se aguanta ni se refrena y se lanza a comerse tan increíble manjar. Casi podemos olerlo desde aquí ¡vaya coño delicioso! Tremendo, la verdad. Luego para nuestra suerte la pone a cuatro y le come bien todo desde atrás. Luego se desnuda totalmente y salen a jugar unas tetas increíbles, generosas y deliciosas.
A Mia Brown la tienes para disfrutarla aquí mismo. Te va a poner la polla durísima y te la vas a tener que cascar sin remisión. ¡Este mujerón es increíble!
Las pollas, que no pueden más, salen con ganas a la palestra, saltan al ruedo de Mia Brown y ella se las come a pares, literalmente, las pilla y se las mete de dos en dos en la boca, mientras los muchachos disfrutan y la soban a placer, podemos hasta ver como las pollas se ponen cada vez más duras sólo de ver a Mia Brown y el cuerpazo que tiene. Baja la cabeza y mírate tu polla, te pasa lo mismo, cada vez se te está poniendo más dura. Chupando y chupando la calentura va subiendo. Esto no sería un Bukkake de Putalocura si no acabara también en Gang Bang, Mia Brown, gozadora nata, no dice que no porque tiene ganas de polla por todos los agujeros.
Está disfrutando de todas las pollas mientras le dan bien a cuatro y le ponen el chocho fino. Las primeras corridas empiezan a llegar, la lefa caliente, saliendo de las pollas y cayendo sobre la cara y la boca de esta belleza es un Bukkake increíble, como come y como traga Mia Brown. Mientras se la follan a placer ella va tragando leche caliente, disfrutándola y sin dejar ni gota. Vas a flipar con más de 50 minutos de escena del mejor porno, como folla esta mujer, como se la follan y como traga leche de polla tras polla de manera insaciable y aún diría que se queda con ganas de más… ¿Y tú?