¡Vaya pedazo Bukkake cachondo y guarro hoy hamijos! Blaze, una delicia. Os lo digo, sentaos a gusto, pillad lubricante, daos bien en la mano y agarrad polla porque esta escena os va a poner cachondos al punto de tener que tocaros. Blaze fue Pillada hace muy poco. Es italiana. Algo bueno iba a salir estaba claro. Pero es que miradla bien. Tiene cara de guarrilla, despierta y espabilada. Así fue. El polvazo que nos pegamos fue para enmarcar y ahí mismo descubrimos un cuerpo que ha sido creado para el mismísimo pecado, para el fornicio. Y ella lo usa para este fin, de puta madre.
Estilosa y deliciosa la paré por la calle. Parecía que tenía buen tipo. Con la ropa en el suelo, ya en el estudio, no nos equivocábamos. ¡Tremenda Blaze! Cuerpazo, fit, recio. Tetas jugosas, deliciosas, de esas descaradas que te miran fijamente y te dicen: cómeme. Un cuerpo moldeado, muy follable, como su culo. Un culo bien redondo, respingón, duro, de esos que dan ganas de sacudirlo bien a cuatro. Primero se duchó, yo no me pude contener a su cuerpazo, me empalmé y me arrimé en la ducha, allí mismo me dejó follarla, estaba cachondísima.
Las PILLADAS de Putalocura nos descubren a las mejores actrices del panorama nacional. Son una Putalocura. Yo, que tu, no me las perdería…
En la ducha pudimos comprobar lo mojada que estaba. No, no jodáis que no digo por el agua xD – la joven estaba cachondísima con el interior del coño que le hacía más agua que la que salía de la alcachofa de la ducha. La tenemos aquí de nuevo, en la sede del mejor porno patrio, del cerderío fino, dispuesta a hacer muchas más guarradas para nuestro deleite. Viene ni más ni menos que a por un Bukkake. Blaze espera en medio del set casi en pelotas. Los morlacos que ya van con ganas, tienen la polla punto.
Bukkakes cachondos, guarros y sin censura ni límite alguno. Muchos terminan en Gang Bang y tu terminas con la polla en la mano y la lefa en el Kleenex…
Todas las pollas están esperando, como un fórmula uno calentando motores, quemando gas, esperando el verde del semáforo para salir, pues ellos igual, pero esperando para sobar y follarse a Blaze, le damos al “rec” y salen sin freno a por ella. La poca ropa que llevaba no te has dado cuenta y ya se la han quitado. La soban de arriba a abajo y la joven italiana ya tiene dos pollas en la boca. Una puta delicia. Vamos a ver a Blaze dándolo todo comiendo cimbreles sin parar por la izquierda, por la derecha, arriba y abajo.
¡Muchas pollas para la joven! Pero muchas, hay momentos que le cubren tantas pollas que no ves otra cosa, jaja, pero ella tiene cara de disfrutona. Le follan la boca a placer y Blaze lo está disfrutando como lo buena perra que es. Como en todo buen Bukkake le comen bien el coño, ella chupará polla, pero también nos ocupamos de ella, y nos la follamos. Bueno los morlacos se la follan como quieren, esto se ha convertido en un Bukkake GangBang tremendo. Follando y chupando a ese nivel y ritmo la lefa va llegando incesantemente, en forma de corridas muy copiosas y espesas. Blaze se lo traga todo, abre bien la boca y recoge y si algo se le cae, con la mano lo recoge y no se deja ni una gota…